Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Short Sliq

Odlo Tights Short Sliq

  • Odlo Tights Short Sliq
  • Odlo Tights Short Sliq
  • Odlo Tights Short Sliq
  • Odlo Tights Short Sliq

Odlo Tights Short Sliq

Descripción Odlo Tights Short Sliq

Pantalones cortos frescos para los días calurosos. Hecho de tejido elástico, estos hombres? S pantalones cortos se permitirán empuja y convertirse en un verdadero campeón de verano. Costuras planas, una cintura ajustable, un bolsillo con cremallera trasera y elementos reflectantes para mayor visibilidad para hacer una combinación de máximo confort y funcionalidad perfecta que es típico Odlo. Ponga su monitor de frecuencia cardíaca a prueba!

Características:

Cintura ajustable

Un bolsillo con cremallera en la parte posterior

Elementos reflectantes para mayor visibilidad

Costuras planas cómodas

Especificaciones:

Actividad: Correr

Capa: tercera capa

Composición: 93% poliéster, 7% elastano

Peso: 237g / m

Lávese las instrucciones: hasta 30C

Cuidado del producto:

JERSEY 230 ACTIVO: microfibra de poliéster elástico de punto simple. Material elástico Bi con buena recuperación da perfecta libertad de movimiento.


Odlo Tights Short Sliq está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Odlo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Mallas.

Características Odlo Tights Short Sliq

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad