Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Stuff

  • Odlo Tights Stuff
  • Odlo Tights Stuff

Odlo Tights Stuff

Descripción Odlo Tights Stuff

Leotardos de esquí Stuff para las mujeres son el acompañamiento perfecto para sudaderas Stuff o jerséis. Simplificación y sofisticado también trabajan duro para mantener las piernas calientes y protegidos en la nieve. Hecho de rendimiento, de tela doble estiramiento de ligamento, estas mallas duraderos no le fallará cuando se trata de la durabilidad o, de hecho, la comodidad. El diseño ligero y material estirable permite excelente libertad de movimiento como atacas las pistas con velocidad máxima. Lo que es más, son resistentes al agua, gracias a un acabado repelente al agua duradero, por lo que pueden permanecer seco, cálido y libre de restricciones cuando se desliza por las laderas.

Características

Poliéster / lana de vellón

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

El control del olor Natural

Marga Natural

Presupuesto:

Material: PERFOMANCE lana de vellón


Si deseas conocer más artículos de la marca Odlo en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Odlo Tights Stuff son 5x13x22 cm. en su caja original y pesa 0.18 kg..

Características Odlo Tights Stuff

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar