Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Warm Fury

Odlo Tights Warm Fury

  • Odlo Tights Warm Fury
  • Odlo Tights Warm Fury
  • Odlo Tights Warm Fury
  • Odlo Tights Warm Fury

Odlo Tights Warm Fury

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Tights Warm Fury

Ya sea que usted está corriendo sobre suelo congelado en el bosque o se empuja en una pista de esquí a campo traviesa, estas mallas Fury calientes añadirán un toque de color a gris día de invierno. Están poco cepillado en el interior de los muslos para mantener el calor y cómodo, incluso a temperaturas bajo cero. El cordón de la cintura hace que las medias siempre se mantienen en su lugar perfectamente, sin importar el tiempo que hace ejercicio. Reflectores en las pantorrillas y los muslos le mantienen visibles si usted? Re al amanecer o al atardecer. Un bolsillo trasero para un reproductor de MP3, llaves o dinero en efectivo frente a las rondas medias Fury caliente? impresionante lista de características.

caracteristicas:

Altamente estirable Lycra con el lado interior cepillado y cálido

construcción de mapas del cuerpo

cremalleras de la pantorrilla

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

cintura ajustable

Presupuesto:

Material: Jersey 230 activo, Lycra caliente 230, estiramiento Minimesh


¿Estás buscando Odlo Tights Warm Fury? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Odlo, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de montaña.

Características Odlo Tights Warm Fury

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar