Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Warm Gliss

Odlo Tights Warm Gliss

  • Odlo Tights Warm Gliss
  • Odlo Tights Warm Gliss
  • Odlo Tights Warm Gliss
  • Odlo Tights Warm Gliss

Odlo Tights Warm Gliss

Descripción Odlo Tights Warm Gliss

Leotardos Gliss tibia para las mujeres, que se mantienen totalmente protegido, cálido y cómodo durante los meses de invierno y sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Estas medias de larga duración están disponibles en negro liso, púrpura y negro o añil y negro, están hechas de Lycra altamente estirable combinado con un ambiente cálido y acogedor cepillado en el interior para una sensación muy reconfortante en las piernas que trabajan duro. Construcción mapeo corporal inteligentemente diseñado asegura las zonas correctas obtener el nivel adecuado de calor, mientras que características útiles, tales como cremalleras de la pantorrilla, un bolsillo con cremallera y una cintura ajustable significan medias Gliss son sumamente aptos para el propósito. Además, para asegurar de que usted? Re elementos reflectantes visibles y seguros cuando se ejecuta en la noche, sutiles pero eficaces se colocan en las medias.

Características:

Altamente elástico de lycra con parte interior cepillado y cálido

Construcción mapeo corporal

Cremalleras pantorrilla

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Cintura ajustable

Especificaciones:

Descripción Material: TRAMO DE POTENCIA CEPILLADO / JERSEY 230


Odlo Tights Warm Gliss es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones entrenamiento dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Odlo Tights Warm Gliss se encuentra en stock.

Características Odlo Tights Warm Gliss

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad