Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Trevo Tights

  • Odlo Trevo Tights
  • Odlo Trevo Tights

Odlo Trevo Tights

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Trevo Tights

Usted necesita ser cómodo si usted está funcionando, especialmente si usted está planeando en acumular los kilómetros, razón por la cual Odlo creó las medias de Trevo para las mujeres youll aman la manera que se sienten y caben en cualquier funcionamiento. El secreto para la comodidad de Trevo Tights es triple, en primer lugar, incorporan una construcción sin costuras que significa que hay un mínimo absoluto de costura basada en la innovadora tecnología tricotosa tridimensional 3D; en segundo lugar theres el ajuste thats ajustado firmemente y el cuerpo que apoya; y en tercer lugar el material altamente cómodo de Melange que se hacen a partir de que contiene elastano altamente flexible que ayuda a las medias mover en concierto con sus piernas. Las medias Trevo son de cuerpo entero y muy versátiles, el diseño minimalista va con cualquier selección en funcionamiento. También hay una cinturilla elástica de marca Odlo y la marca Odlo sutil en el muslo derecho. ¿Qué estás esperando, corre!

caracteristicas:

Medias sin costuras con un ajuste cómodo para un uso versátil.

Presupuesto:

Material: Melange Seamless Running


¿Estás pensando en comprar Odlo Trevo Tights? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 68.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Odlo al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Odlo Trevo Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad