Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

  • Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan
  • Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan
  • Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan
  • Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

Aire Cocoon Swissski Fan chaleco de campo a través de los hombres ofrece calidez inigualable para el esquí y la nieve actividad deportiva, al tiempo que le permite moverse libremente cuando en las montañas. Esta medida, chaleco cierre completo, cuello alto, protector y cuenta con acolchar engorda altamente eficiente que tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y proporciona la máxima protección contra el frío del invierno. También hay control de la humedad para que pueda obtener una gran protección lo cruzadas desafíos de esquí de fondo que asumir. El diseño del chaleco significa brazos están libres de toda restricción y esto, combinado con la construcción de peso ligero, significa que el Swissski Ventilador Aire Cocoon le da un montón de movimiento en la nieve. Disponible en negro con tanto Odlo y la marca oficial Swissski en el pecho

Presupuesto:

Descripción Material: PERTEX RIPSTOP QUANTUM


No esperes más y adquiere Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Odlo Vest Air Cocoon Swissski Fan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar