Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vest Down Flender

Odlo Vest Down Flender

  • Odlo Vest Down Flender
  • Odlo Vest Down Flender
  • Odlo Vest Down Flender

Odlo Vest Down Flender

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Vest Down Flender

El Flender abajo concede para las mujeres mantiene el frío y el viento en la bahía, el uso de material hasta ligero proporciona aislamiento térmico excepcional, mientras que el tejido resistente al agua te mantiene seco. Esta es una prenda ideal para aquellos que gustan de correr sin importar el clima. Flexible y versátil, la estructura de malla zonificadas y mapeo corporal construcción del Flender, junto con su diseño elegante, elegante crea una combinación ganadora de correr practicidad y estilo. Se le mantendrá cómodo y con mucha confianza a través de cualquier plazo? factores integrales en términos de rendimiento. Así como dos bolsillos laterales, el chaleco viene con un bolsillo compatibles medios de comunicación, lo que significa que puede escuchar esas canciones que te estimulan a correr la milla extra sin tener que preocuparse por la celebración en o colocar su reproductor de música. ¿Qué? S más la Flender está disponible en una gama de colores para adaptarse a su estilo particular.

Características:

El material de Down

Estructuras de malla divide en zonas para una mejor ventilación

Construcción mapeo corporal

Acabado DWR

Dos bolsillos laterales

Bolsillo compatibles Medios

Especificaciones:

Descripción Material: PERTEX SUAVE MICRO / MESH POLAR Impreso / PERTEX CLÁSICO FORRO


¿Vas a aquirir Odlo Vest Down Flender? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Odlo cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Odlo Vest Down Flender ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Odlo Vest Down Flender

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo