Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Warm Junior Pants

Odlo Warm Junior Pants

  • Odlo Warm Junior Pants
  • Odlo Warm Junior Pants
  • Odlo Warm Junior Pants

Odlo Warm Junior Pants

Descripción Odlo Warm Junior Pants

Prepare a sus hijos para divertirse en la montaña con estos pantalones térmicos suaves y cómodos que los mantendrán calientes, secos y sonrientes durante todo el día. Ideal para actividades de alta energía a temperaturas bajas, los pantalones WARM KIDS cuentan con un interior de tela suave cepillado que proporciona un excelente aislamiento térmico y un manejo óptimo de la humedad, así como una sensación naturalmente acogedora junto a la piel. Costuras planas cosidas a lo largo de garantizar un ajuste libre de rozamiento, mientras que un corte más largo en la parte posterior les ayuda a permanecer doblado y seguro de corrientes de aire frías, mientras theyre cintas en sus snowboards. El efecto de las fibras tratadas con iones de plata de Odlo proporciona una eficaz defensa antibacteriana contra el olor inducido por el sudor, ayudando a mantener el olor del usuario fresco? lavar después del lavado, usar después del desgaste.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido al tejido pulido dentro

Gestión óptima de la humedad

Efecto de Odlo? fibras que inhiben el olor

Costura plana

Material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Presupuesto:

EFECTO CALIENTE

cuidado:

lavar 60

No usa blanqueador

secar en secadora a fuego lento normal

no lavar en seco.


Conoce todas las características que hacen único Odlo Warm Junior Pants. Sus dimensiones son de 5x30x30 cm. en su caja original y pesa 0.5 kg.. Si estas interesado en este producto Odlo Warm Junior Pants debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo Warm Junior Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Toque suave perfecto

-

Toque suave perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar