Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Zeroweight Logic Pantalones

Odlo Zeroweight Logic Pantalones

  • Odlo Zeroweight Logic Pantalones
  • Odlo Zeroweight Logic Pantalones
  • Odlo Zeroweight Logic Pantalones

Odlo Zeroweight Logic Pantalones

Descripción Odlo Zeroweight Logic Pantalones

De invernal se ejecuta en la ciudad de cruz pistas de esquí, esta versión libre acceso de nuestros clásicos pantalones de funcionamiento a prueba de viento Zeroweight ofrece toda la protección que necesita de los elementos, con ninguna parte del peso que no te. 3L de alta densidad de tejido Softshell ofrece a prueba de viento, la protección repelente al agua, mientras que la alta estiramiento paneles transpirables maximizar su movilidad y prevenir la acumulación de humedad cuando el vehículo está empujando sus límites personales.

caracteristicas:

Versión ajuste flojo de nuestros clásicos medias de funcionamiento a prueba de viento Zeroweight

detalles reflectantes

terneros con cremallera

Ajustado


Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Zeroweight Logic Pantalones. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Zeroweight Logic Pantalones

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Odlo

-

Grandes pantalones para ejecutar una serie de Zeroweight lógica, luz, amplio diseño, discreta, nada más, el contenido del producto, así como toda la serie Zeroweight la lógica. La entrega a tiempo, el precio es convincente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad