Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Oriocx

Oriocx

Oriocx es una marca española de calzado Outdoor ubicada en Logroño y nacida en 2007. Ha sido fundada por la tercera generación de una familia de expertos en la fabricación de calzado con un gran saber hacer en este campo.

Nuestro lema es “La vida es al aire libre” y nuestros pilares básicos son la naturaleza, el deporte y la innovación.

Comercializamos productos para trekking, senderismo, trail running y caza para hombres, mujeres y niños.

Nuestros clientes son consumidores de calzado para actividades al aire libre que buscan una excelente relación calidad-precio, así como corredores de trail / spartan o carreras de obstáculos.

Contamos con un gran grupo de embajadores de la marca. Nombrar a Albert Soley (Campeón de España de Spartan Race y subcampeón de Europa de Spartan Race), Irati Beorlegi, Alejandro Samper o Elena Rueda

La montaña como vía de conexión con la naturaleza a través del deporte debe ser accesible para todos. Hacemos productos accesibles para todos


CALZADO HOMBRE

CALZADO HOMBRE

CALZADO MUJER

CALZADO MUJER

CALZADO niños

CALZADO niños

Categorías

Calzado hombre (35)

Calzado mujer (6)

Calzado niños (5)

Ver todo( Oriocx )
Cerrar