Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Dry Bag PD 350 22

  • Ortlieb Dry Bag PD 350 22
  • Ortlieb Dry Bag PD 350 22
  • Ortlieb Dry Bag PD 350 22

Ortlieb Dry Bag PD 350 22

Descripción Ortlieb Dry Bag PD 350 22

PD350 bolsas secas están con todas las funciones y gran valor. cierre por enrollado probada y barra de refuerzo solo garantizan una mejor impermeabilidad, la protección y el volumen de embalaje óptimo. A base reforzada proporciona estabilidad y facilitar la carga. Los modelos en color lima cuentan con una válvula para desinflar y la compresión. Disponible en varios tamaños para adaptarse a todas las necesidades.

caracteristicas:

Buckles con dos anillos D para asegurar o bloquear

bucle básico para fijar o sostener durante el desembalaje

Fácil de limpiar el interior

Consejo:

Cierre de bolsas secas PD350 se debe rodar por lo menos 3 de 4 veces. Por favor, añadir 15 20 cm / 5 8 pulg. De la longitud total.

Presupuesto:

Altura: 16,5 en

Diámetro: 7,5 en

Circunferencia: 23.6 pulg

Peso: 7,8 oz

Volumen: 793.3 en ³


Si estás buscando Ortlieb Dry Bag PD 350 22 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bolsas impermeables y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Ortlieb Dry Bag PD 350 22

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar