Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Duffle 110L

Ortlieb Duffle 110L

  • Ortlieb Duffle 110L
  • Ortlieb Duffle 110L
  • Ortlieb Duffle 110L

Ortlieb Duffle 110L

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Duffle 110L

Todo aquel que busque sus propios límites al viajar necesita un equipaje que sea capaz de aguantar todo lo que le echen. Duffle permite llevar todo lo necesario protegido del agua y el polvo y se puede llevar cómodamente en la espalda gracias a las correas acolchadas que también sirven de asas de transporte.

La larga cremallera TIZIP permite acceder rápidamente al interior y se puede ajustar su volumen gracias a las correas de compresión internas. La parte inferior reforzada con tejido PS620C la convierte en una compañera para toda la vida.

Se puede cerrar la bolsa con un cierre de cable (no incluido).


Caracteristicas:

- Dos bolsillos interiores con cremallera
- Una bolsa de malla externa con cremallera (no impermeable)
- Anclajes para fijar otros accesorios


Especificaciones:

- Altura: 34 cm
- Extensión: 70 cm
- Peso: 1490 g


Technologias:

- IP 67


Ortlieb Duffle 110L es un artículo que corresponde a la categoría Daypacks dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Ortlieb Duffle 110L se encuentra en stock.

Características Ortlieb Duffle 110L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad