Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Hip-Pack 2

Ortlieb Hip-Pack 2

Ortlieb Hip-Pack 2

  • Ortlieb Hip-Pack 2
  • Ortlieb Hip-Pack 2
  • Ortlieb Hip-Pack 2
  • Ortlieb Hip-Pack 2

Ortlieb Hip-Pack 2

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Hip-Pack 2

Libertad sin limitaciones: Hip-Pack2, la riñonera ergonómica e impermeable. Su sistema de ajuste acolchado, con almohadillas spirables, permite libertad de movimientos durante las actividades de montaña o los largos paseos.

Una correa de cintura adicional le aporta un gran confort; la riñonera también puede llevarse por delante. Su diseño permite llevar tanto el chubasquero como la cámara de fotos, siendo además muy ligera.

Cuenta con un bolsillo frontal elástico, dos bolsillos de malla con cremallera -no impermeables- y un bolsillo extraíble para los objetos de valor. Cuenta también con dos bolsillos con cierre ajustable, para las botellas de agua.


Características:

- Cierre por enrollado
- Correas de compresión
- Asa de transporte
- Enganche exterior para luz trasera


Especificaciones:

- Altura:22 cm
- Extensión:25 cm
- Profundidad:6 cm
- Peso:470 g.
- Capacidad:3 l.
- Material:PS21/PS42


Technologias:

- PVC free
- IP 64


Todos los productos de la categoría Daypacks tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Ortlieb. El precio de Ortlieb Hip-Pack 2 es de 70.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Ortlieb Hip-Pack 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar