Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Packman Pro 2

  • Ortlieb Packman Pro 2
  • Ortlieb Packman Pro 2

Ortlieb Packman Pro 2

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Packman Pro 2

Packman Pro2 es el primero en apuntarse a las excursiones en bici o a pie. Gracias a su sistema de transporte transpirable y confortable, esta robusta mochila casi no se nota sobre la espalda y se adapta a todo tipo de morfologías.

El cierre impermeable se consigue enrollando la parte superior de esta mochila que incluye una práctica malla escamoteable para el casco, así como cintas de compresión para minimizar su volumen.

En el interior encontramos un compartimento para incorporar un sistema de hidratación (no incluido). Para mejorar la visibilidad de noche o con mal tiempo incorpora reflectantes en ambos lados.


Caracteristicas:

- Bolsillo frontal elástico con cremallera (no impermeable)
- Bolsillo interno con cremallera para objetos de valor
- Agujero impermeable para tubo de hidratación (no incluido)
- Asa para transporte


Especificaciones:

- Altura: 47 cm
- Extensión: 28 cm
- Peso: 1020 g


Technologias:

- IP 64
- PVC Free


¿Deseas comprar Ortlieb Packman Pro 2? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Daypacks en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características Ortlieb Packman Pro 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar