Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Velocity

Ortlieb Velocity

  • Ortlieb Velocity
  • Ortlieb Velocity
  • Ortlieb Velocity

Ortlieb Velocity

Descripción Ortlieb Velocity

Mochila de mensajero de formato compacto para el tiempo libre. Apreciada también por escolares y estudiantes por su practicidad, resistencia e impermeabilidad. El bolsillo desmontable interior con cremallera permite mantener todo ordenado. Práctica: una cómoda asa de transporte Cómoda: resistente espuma con canales de ventilación para la espalda Estable: parte inferior protegida con pies de apoyo.


Especificaciones:

- Altura:47 cm
- Extensión:28 cm
- Profundidad:15 cm
- Peso:1010 g.
- Capacidad:20 l.
- Material:PD620/PS620C


Technologias:

- IP 64


Ortlieb Velocity es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Ortlieb Velocity.

Características Ortlieb Velocity

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

Quería ver más fotos del producto para ver si tiene las correas de los hombros y los diversos sistemas para llevarlo. gracias

Respuesta de nuestro experto

No tenemos más fotos, pero se confirma que tiene correas para los hombros. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad