Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ace 50L Night Youth

Osprey Ace 50L Night Youth

Osprey Ace 50L Night Youth

  • Osprey Ace 50L Night Youth
  • Osprey Ace 50L Night Youth
  • Osprey Ace 50L Night Youth
  • Osprey Ace 50L Night Youth

Osprey Ace 50L Night Youth

Descripción Osprey Ace 50L Night Youth

La línea Ace 50 incluye una mochila técnica ideal para menores de 8 a 14 años amantes de las actividades al aire libre.
Rango de edad recomendado. El peso y la estatura varían de un joven a otro.


Caracteristicas:

- Bolsillo con cierre debajo de la tapa: El bolsillo superior con cierre, que cuenta con otro bolsillo de malla con cierre debajo de la tapa y gancho para llaves interno, permite almacenar aquellos objetos que son necesarios con frecuencia.
- Bolsillo frontal de malla elástica grande: El bolsillo frontal de malla elástica permite acceder rápidamente a mudas de ropa adicionales.
- Bolsillos laterales de malla elástica con correas de compresión InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Cinta doble: Las cintas dobles del panel frontal cuentan con múltiples ranuras de sujeción que son una opción de almacenamiento a la hora de guardar los equipos.
- Cinturón Fit-on-the-Fly: Las almohadillas del cinturón lumbar Fit-on-the-Fly se extienden hasta 5”/13 cm y se adaptan a diversos tamaños de caderas, lo que brinda un calce a medida.
- Correas de la colchoneta para dormir: Las correas desmontables para la colchoneta para dormir permiten sujetar equipos en la parte externa de manera segura y rápida. Se pueden quitar para ahorrar peso.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Presilla para caña de pesca/herramientas para hielo: La base de la parte frontal de la mochila cuenta con una sola presilla para transportar cañas de pesca o herramientas para hielo y, además, funciona en conjunto con tus propios equipos, lo que permite transportar elementos de forma estable y segura.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable protege los equipos y la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go: La sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey está diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.
- Sujeción para mochila Daylite/Alpine: En la parte frontal de la mochila hay cuatro presillas ideales para sujetar la mochila Daylite de Osprey o Alpine.
- Tapa superior flotante desmontable: La tapa superior flotante puede extenderse y adaptarse a cargas de gran tamaño, o bien se puede quitar del cuerpo de la mochila. La tapa superior está sujeta al cuerpo de la mochila mediante un sistema de correas de tres puntos que se ajustan fácilmente con cargas variables.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
IN: 26 x 13 x 12
CM: 67 x 13 x 12

- Rango de carga para un menor:
15 a 20 % de peso corporal

- Rango de torso para un menor:
13” a 18”
33 a 46 cm


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Osprey? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Osprey Ace 50L Night Youth

Capacidad
Género
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Osprey ace 50

-

mochila increíble! Mi hija de 10 años le encanta!

Bueno para los niños en crecimiento

-

Comprado este paquete para mi hija de 12 años para una caminata de varios días. Tiene una gran cantidad de ajustes que incluyen la longitud del torso para conseguir el ajuste correcto. Parece lo suficientemente amplia para lo she'll ser libros y el material parece duradera. Hay un montón de cintas de compresión, y las correas de hombro se sienten cómodos y bien acolchado. Los bolsillos laterales son difíciles de alcanzar por su cuenta por una botella de agua. Ella se quejó de la presión en las caderas durante un alza práctica, sin embargo esto se debe probablemente a la falta de experiencia de llevar el peso allí en lugar de en sus hombros. Lo que tomar un tiempo excesivamente largo para enviar a los Estados por lo que pedir varias semanas antes de cuando lo necesite.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo