Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Airporter 45-75L

  • Osprey Airporter 45-75L
  • Osprey Airporter 45-75L

Osprey Airporter 45-75L

Descripción Osprey Airporter 45-75L

Protege tu mochila con la Osprey Airporter en tus próximas vacaciones y viajes. Cuando estés realizando el check-in en tu aerolínea, vete tranquilo porque tu maleta estará totalmente protegida de cualquier estirón. Fabricada con un tejido impermeable, la Airporter mantendrá tus pertenencias protegidas ante cualquier tormenta repentina durante tus vacaciones.

La cremallera con cierre de seguridad conservará tu equipaje seguro debajo de las cintas compresoras y, además, cuenta con una ventanilla para introducir una tarjeta identificativa y evitar su pérdida. Es de fácil recogida en la cinta transportadora de los aeropuertos gracias a su generosa correa ajustable y de fácil agarre ¿Has llegado a tu destino final? Cuando termines con la Airporter, puedes comprimirla en su propio bolsillo y guardarla en la mochila para una nueva ocasión.


Caracteristicas:

- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Se guarda en su propia funda
- Cierres de bloqueo
- Base reforzada
- correas para los hombros ajustable
- Costura engomada
- 45-75L


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Osprey Airporter 45-75L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Osprey. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x28x38 cm. en su caja original y un peso de 0.44 kg..

Características Osprey Airporter 45-75L

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega rápida

-

muy útil para proteger la mochila mientras viajas

Cubierta del aeropuerto de águila pescadora

-

La cubierta es muy funcional. Se convierte en una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. Tiene un lugar para sostenerlo mientras se carga, además de parecer muy resistente. Llegó en un tiempo muy razonable. Lo recomiendo

Aeropuerto de osprey

-

Gran producto: excelente calidad, protege mi águila pescadora aether 70 perfectamente

Buen producto

-

He estado buscando ese almacenamiento hasta que encontré este, cabe en mi bolsa de 65 litros y ahora tengo una mejor seguridad. El material es de buena calidad.

Airporter

-

Gran aeropuerto que se asegura de que mi mochila se mantenga hermosa. Además, queda mucho espacio para que pueda recuperar el equipaje extra.

Aeropuerto de osprey 45-75l

-

Muy buen producto, utilicé de dos maneras el vuelo de Israel a Grecia y me sirvió bien: el método de transporte puede mejorarse

Bolsa de transportador

-

Es muy útil mantener tu kit compacto. Resistente, fácil de usar, fuerte y ligero.

Osprey transportista 45-75l

-

Excelente bolsa y entrega rápida.

Superior

-

Muy ligero Resistente Con un buen color El tamaño M de la prefectura para mochilas de 75l ¡Entregue a tiempo!

Superior

-

Muy bueno De grandes dimensiones El tamaño M de las mochilas hasta 75l fácil. Muy ligero Muy resistente

Excelente aeroportuario

-

Bolsa excelente Se ve durable! Me encanta la correa, la funda de identificación y la cremallera con cierre. Sólo decepcionado con la entrega. No entregaron lo que pagué por el envío.

Cubierta de la mochila osprey

-

Bolsa excelente Robusto y liviano. Fácil de poner mi mochila en ella y quitarla. Fue una gran protección para mi paquete.

Osprey airporter m

-

Todo Osprey es de primera! entrega rápida!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar