Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Airporter 70-110L

  • Osprey Airporter 70-110L
  • Osprey Airporter 70-110L
  • Osprey Airporter 70-110L

Osprey Airporter 70-110L

Descripción Osprey Airporter 70-110L

Protege tu mochila con la Osprey Airporter en tus próximas vacaciones y viajes. Cuando estés realizando el check-in en tu aerolínea, vete tranquilo porque tu maleta estará totalmente protegida de cualquier estirón. Fabricada con un tejido impermeable, la Airporter mantendrá tus pertenencias protegidas ante cualquier tormenta repentina durante tus vacaciones.

La cremallera con cierre de seguridad conservará tu equipaje seguro debajo de las cintas compresoras y, además, cuenta con una ventanilla para introducir una tarjeta identificativa y evitar su pérdida. Es de fácil recogida en la cinta transportadora de los aeropuertos gracias a su generosa correa ajustable y de fácil agarre ¿Has llegado a tu destino final? Cuando termines con la Airporter, puedes comprimirla en su propio bolsillo y guardarla en la mochila para una nueva ocasión.


Caracteristicas:

- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Se guarda en su propia funda
- Cierres de bloqueo
- Base reforzada
- correas para los hombros ajustable
- Costura engomada
- 70-110L


Especificaciones:

- Peso : 0.53 kg


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Osprey Airporter 70-110L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Osprey. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 18x30x cm. en su caja original y un peso de 0.59 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Durable, fácil de plegar en su propio bolsillo para guardarlo cuando en el camino.

Increíble

-

Acaba de conseguir esto en la calidad y es muy de primera clase. Yo no estaba seguro acerca de la adquisición de trekkin.com ya que su precio era demasiado bueno para ser verdad. Pues resultó que el precio fue fantástico. Trekkinn.com se encuentra en España por lo que tomó 18 días para mí para conseguir mis cosas, pero bien vale la pena la espera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad