Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L
  • Osprey Ariel 65L

Osprey Ariel 65L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Ariel 65L

La cómoda y liviana mochila Ariel 65, específica para mujeres, es versátil y posee el espacio y la organización adecuados para viajes de fin de semana o de una semana con una duración de entre 3 y 7 días.


Caracteristicas:

- Acceso mediante el panel frontal con cierre en forma de J: Un cierre sólido con forma de J en el panel frontal brinda acceso rápido a los equipos que se encuentran en el compartimiento principal.
- Bolsillo en el cinturón lumbar: Los nuevos bolsillos del cinturón lumbar brindan un lugar de almacenamiento seguro y fácil de acceder al hacer excursionismo. Perfecto para cámaras digitales, GPS, bocadillos, etc.
- Bolsillo frontal de malla elástica: Gran bolsillo frontal de malla elástica para guardar con rapidez equipos adicionales.
- Bolsillo superior: El bolsillo superior con cierre permite guardar elementos más pequeños, como mapas y linternas de cabeza.
- Bolsillos laterales de doble acceso: Puedes tener botellas de agua y otros elementos a mano en los bolsillos laterales que poseen acceso desde arriba o el costado.
- Compartimiento para el saco de dormir: Compartimiento para el saco de dormir de amplio acceso con divisor.
- Compatible con sistema de hidratación externa: La funda externa para el sistema de hidratación en el panel trasero simplifica el rellenado y protege los contenidos de la mochila contra derrames.
- Correa de compresión roja: La correa de compresión roja y fácil de ubicar, comprime la carga para brindar un mejor calce y estabilidad.
- Correas para la colchoneta para dormir: Todos los modelos de la línea Ariel poseen correas desmontables para la colchoneta para dormir.
- InsideOut: La correa de compresión del bolsillo lateral de tejido elástico se puede acomodar por fuera o por dentro para asegurar tus equipos.
- Presillas dobles para piolets: Todas las mochilas de la línea Ariel tienen dos presillas para piolets y amarres elásticos.
- Protector para lluvia incorporado (sólo en Europa): Disponible sólo en Europa, incluye un protector para lluvia que se despliega desde el bolsillo superior.
- Riñonera: El bolsillo superior se convierte rápidamente en una riñonera con un cinturón lumbar incorporado.
- Sujeción de AddOn: Puedes montar una mochila AddOn como la Daylite usando las presillas incorporadas.


Especificaciones:

- El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Womens Small:
IN: 34 x 13 x 14
CM: 87 x 32 x 36
Womens Medium:
IN: 35 x 13 x 14
CM: 90 x 32 x 36


¿Quieres más productos de la marca Osprey? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Osprey Ariel 65L. En estos momentos Osprey Ariel 65L se encuentra en stock.

Características Osprey Ariel 65L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top mochila - facilidad

-

Esta mochila totalmente convencido. diseño práctico de bajo peso

Osprey ariel 65 de profundidad

-

¡Gran experiencia! El paquete fue entregado a nuestra puerta en 2 días, envuelto bien y en perfecto estado.

Profundo

-

¿Cuál es la diferencia entre el Ariel 65 Profundo y el Ariel 65?

Respuesta de nuestro experto

Hola, que son los mismos. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar