Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Atmos AG 50L

  • Osprey Atmos AG 50L
  • Osprey Atmos AG 50L

Osprey Atmos AG 50L

Descripción Osprey Atmos AG 50L

Viajes de mochileros para hombres

La línea Atmos AG 50 incluye el sistema de suspensión Anti-Gravity en una nueva línea de mochilas con ventilación. Este sistema de suspensión en 3D sin costuras se adapta al cuerpo del usuario brindándole comodidad y libertad de movimiento durante un viaje de mochilero de varios días.

Anti-Gravity [AG] de Osprey

Desde la parte superior del panel trasero hasta el cinturón lumbar, se extiende un panel continuo de malla ligera. La estructura sin costuras se adapta al cuerpo automáticamente proporcionando un calce perfecto y brindándole al usuario libertad de movimiento mientras transporta la mochila.


Caracteristicas:

- Cinturón Fit-on-the-Fly: Las almohadillas del cinturón lumbar Fit-on-the-Fly se extienden a 5”/15 cm y se adaptan a diversos tamaños de caderas, lo que brinda un calce a medida.
- Compresión interna: La correa de compresión interna ayuda a estabilizar la carga.
- Correas de compresión: Las correas de compresión dobles en el extremo superior estabilizan las cargas, mientras que las correas de compresión inferiores interfuncionales también sirven para sujetar y transportar equipos externos.
- FlapJacket: La tapa FlapJacket de Osprey brinda compresión al compartimiento principal y lo protege contra los elementos cuando se quita la tapa superior.
- Funda interna para depósito: La funda interna para el depósito se encuentra en el cuerpo principal de la mochila, por lo que se puede cargar y descargar fácilmente.
- Hombrera ajustable: La hombrera ajustable le permite al usuario ajustar la longitud del torso de la mochila con facilidad mediante las hebillas de tridente ubicadas detrás de la horquilla de la hombrera.
- Sujeción de herramientas: Las presillas dobles para herramientas para hielo y los amarres con correa elástica estilo ballestrinque permiten sujetar y transportar herramientas de manera segura.
- Sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go: La sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey está diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.
- Tapa superior flotante desmontable: La tapa superior flotante puede extenderse y adaptarse a cargas de gran tamaño, o bien se puede quitar del cuerpo de la mochila para uso sin tapa para ahorrar peso.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size Medium:
IN: 31 x 14 x 16
CM: 80 x 35 x 40

- Tella:
- Principal Nailon texturado 100D x 630D
- Dettale Nailon 210D de alta tenacidad
- Base Tela para mochila de nailon 420HD

SPECS:
S
Cubic inches 2668
Liters 47
Lbs/ Ounces 3/15
Kilograms1.79

M
Cubic inches 3510
Liters 50
Lbs/ Ounces 4/0
Kilograms1.1.82

L
Cubic inches 3234
Liters 53
Lbs/ Ounces 4/1
Kilograms1.1.85


¿Deseas comprar Osprey Atmos AG 50L? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características Osprey Atmos AG 50L

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Atmos ag 50

-

¿Funciona para las mujeres?

Respuesta de nuestro experto

Hola, es la versión masculina.
La versión femenina de Atmos 50 es Aura 50.
Puedes encontrarlo aquí:
https://www.trekkinn.com/outdoor-mountain/osprey-aura-ag-50/1120680/p
Saludos

Muy buena

-

una mochila muy comoda, con el sistema AG es la mejor realmente realiza su funcion (trampolin) y abrazan con consistencia la parte de la cadera y mantiene "en el aire" ;la presonalizacion de las correas, etc super accesoriada pero muy utiles sin llegar a darle una impresion desordenada.

Atmos ag 50

-

Este producto fue simplemente magnífico! recomendado para senderismo de varios días, me referiré a Islandia durante 15 días con este.

Agradecer

-

Buenos días, me gustaría darle las gracias por el servicio. He recibido el producto a tiempo. El material en buenas condiciones. Felicitaciones por el trabajo.

Excelente

-

muy cómoda y extraordinariamente resistente

Mochila cima!

-

Pronto muy satisfechos tanto con el producto recibido es la velocidad en la entrega

Cubierta para la lluvia

-

¿Este Atmos 50 Ag incluye la cubierta de la lluvia?

Respuesta de nuestro experto

Hola, se incluye el protector de lluvia. Saludos.

Atmos ag 50

-

Muy buena bolsa de viaje durante varios días. Se llevarse cómodamente en la parte posterior y tiene muchos bolsillos de fácil acceso. Es difícil de superar.

Osprey atmos 50 muy buena mochila

-

La mochila Osprey Atmos 50 tiene una espalda muy cómoda. Me falta probarla con peso pero las sensaciones son muy buenas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar