Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50
  • Osprey Aura AG 50

Osprey Aura AG 50

Descripción Osprey Aura AG 50

Viajes de mochileros para mujeres

La línea Aura AG 50 para mujeres incluye el sistema de suspensión Anti-Gravity en una nueva línea de mochilas con ventilación. Este sistema de suspensión en 3D sin costuras se adapta al cuerpo del usuario brindándole comodidad y libertad de movimiento durante un viaje de mochilero de varios días.

Anti-Gravity [AG] de Osprey

Desde la parte superior del panel trasero hasta el cinturón lumbar, se extiende un panel continuo de malla ligera. La estructura sin costuras se adapta al cuerpo automáticamente, lo que proporciona un calce perfecto y le brinda al usuario libertad de movimiento mientras lleva consigo la mochila.


Caracteristicas:

- Cinturón Fit-on-the-Fly: Las almohadillas del cinturón lumbar Fit-on-the-Fly se extienden a 5”/15 cm y se adaptan a diversos tamaños de caderas, lo que brinda un calce a medida.
- Compartimiento para el saco de dormir: El compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir con divisor abatible brinda fácil acceso al contenido interno.
- Compresión interna: La correa de compresión interna ayuda a estabilizar la carga.
- Correas de compresión: Las correas de compresión dobles en el extremo superior estabilizan las cargas, mientras que las correas de compresión inferiores interfuncionales también sirven para sujetar y transportar equipos externos.
- FlapJacket: La tapa FlapJacket de Osprey brinda compresión al compartimiento principal y lo protege contra los elementos cuando se quita la tapa superior.
- Funda interna para depósito: La funda interna para el depósito se encuentra en el cuerpo principal de la mochila, por lo que se puede cargar y descargar fácilmente.
- Hombrera ajustable: La hombrera ajustable le permite al usuario ajustar la longitud del torso de la mochila con facilidad mediante las hebillas de tridente ubicadas detrás de la horquilla de la hombrera.
- Sujeción de herramientas: Las presillas dobles para herramientas para hielo y los amarres con correa elástica estilo ballestrinque permiten sujetar y transportar herramientas de manera segura.
- Sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go: La sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey está diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.
- Tapa superior flotante desmontable: La tapa superior flotante puede extenderse y adaptarse a cargas de gran tamaño, o bien se puede quitar del cuerpo de la mochila para uso sin tapa para ahorrar peso.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size Small
IN: 30 x 14 x 13
CM: 75 x 35 x 32

- Tella:
- Principal Nailon texturado 100D x 630D
- Detalle Nailon 210D de alta tenacidad
- Base Tela para mochila de nailon 420HD


¿Quieres más productos de la marca Osprey? En trekkinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Osprey Aura AG 50. En estos momentos Osprey Aura AG 50 se encuentra en stock.

Características Osprey Aura AG 50

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ecxellent!

-

La antigravedad 3D suspendió panel posterior de malla es bueno para mí después del ajuste, y me sentí muy ventilado durante las travesías, mi espalda no reciben el sudor. Todos los bolsillos están bien diseñados, sólo el uno en el cinturón, Es un poco lleno para poner 7plus mi iPhone. la orden lleva algún tiempo en llegar porque un elemento en toda mi fin está fuera de stock, de todos modos el servicio al cliente es muy buena, esta es la primera vez que compras en Trekkinn, sino que no la última.

Osprey ag aura 50

-

Un gran paquete! el peso y el apoyo lumbar y lateral reforzar muy ligero apoyo es diferente a cualquier otro paquete. Debe obtener el tamaño correcto para que este paquete se ajuste correctamente.

Excelente mochila, simplemente excelente,

-

Es muy conveniente, hay un montón de espacio y un montón de bolsillos.

Muy satisfecho

-

Producto fue entregado en el tiempo justo como se indica. Muy contento con el servicio

Excelente!

-

Gracias! Recibí mi pedido antes de la fecha estimada, todo muy bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad