Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey DrySack 20

Osprey DrySack 20

  • Osprey DrySack 20
  • Osprey DrySack 20
  • Osprey DrySack 20

Osprey DrySack 20

Descripción Osprey DrySack 20

Las bolsas impermeables ultra livianas son útiles para organizar y proteger los equipos dentro de la mochila o del equipaje de viaje. Se encuentran disponibles en cinco tamaños de volumen y, gracias a su forma rectangular, se pueden empacar los elementos de forma óptima.


Caracteristicas:

- Forma rectangular: La forma rectangular ayuda a empacar de manera óptima
- Sistema de cierre superior arrollado: El sistema de cierre superior arrollado es a prueba de agua y ayuda a comprimir los artículos dentro de la bolsa seca


Especificaciones:

- Materiales:
- Principal Nailon Ripstop 40D


Compra Osprey DrySack 20 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Osprey DrySack 20 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Osprey DrySack 20.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Conveniente

-

Forma, peso, resistente al agua, es muy fácil de usar es bueno ninguno tan muy bien hecha producto.

Fácil de usar!

-

Desde el rectángulo de la parte inferior, es decir en forma de Zach es bueno. En las noches de tiendas de campaña, también se convirtió en una almohada para poner la ropa de lluvia!

Es fácil de usar forma parte inferior rectangular

-

Puesto que la forma de la parte inferior es de planta rectangular, encaja en el Zach es buena. Pone como ropa de lluvia está en la tienda, se puede utilizar como una almohada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo