Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L
  • Osprey Exos 58L

Osprey Exos 58L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Exos 58L

Disponible en las tiendas a partir enero, la Exos 58 es una mochila técnica de carga superior, diseñada específicamente para viajes con cargas ultralivianas y excursionismo entre la flora y la fauna.


Caracteristicas:

- Bolsillo superior desmontable: Un bolsillo superior flotante y desmontable, con un gancho para llaves interno y otro bolsillo de malla con cierre debajo de la tapa, proporciona un excelente espacio de organización.
- Bolsillos externos de malla elástica: Todas las mochilas de la línea Exos poseen un bolsillo frontal de malla elástica y bolsillos laterales dobles de tejido elástico con compresión InsideOut que brindan lugar para el almacenamiento del equipo. La característica de compresión InsideOut permite presionar y asegurar la carga por medio de bolsillos laterales de malla elástica.
- Cinturón lumbar ExoForm: El cinturón lumbar cosido ExoForm posee una gomaespuma recubierta de malla en capas sin costuras que proporciona comodidad, amortigüación y transferencia de peso excepcionales.
- Correas desmontables de la colchoneta para dormir: Las correas desmontables interfuncionales de la colchoneta para dormir proporcionan opciones externas de transporte para el equipo.
- Funda interna para sistema de hidratación: Una funda interna cosida en el panel trasero con un enganche para poder llevar hasta tres litros de líquido.
- Hombrera ExoForm: La hombrera ExoForm, acolchada con goma EVA cosida, combina transpirabilidad y rendimiento por medio de una gomaespuma cubierta con malla en capas sin costuras y una malla espaciadora a la altura de los hombros, así como con una malla transpirable y acolchada donde la hombrera pasa por debajo de las axilas.
- Presilla para herramientas para hielo: Una presilla para herramientas en la base de la mochila trabaja junto a las correas de compresión laterales en la parte superior del panel lateral de la mochila con el fin de proporcionar una manera estable y segura de llevar herramientas para hielo.
- Puntos de amarre: Los múltiples puntos de amarre de cuerda para la sujeción rápida de equipo adicional están ubicados a ambos lados del panel frontal en todas las mochilas de la línea Exos.
- Sistema de cierre integrado FlapJacket: Cuando la mochila se usa sin el bolsillo superior desmontable, la tapa FlapJacket se despliega para proporcionar protección al compartimiento principal de los elementos y compresión vertical para mantener la carga estable.
- Suspensión AirSpeed SL: El armazón periférico de las Exos está hecho de aleación de aluminio 6065 con soportes cruzados internos que se encuentran suspendidos y que brindan excelente soporte de la carga durante el transporte.


Especificaciones:

Peso: 1,20 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 760 ( l ) x 350 ( W ) x 350 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 30 ( l ) x 14 ( W ) x 14 ( d )


Pide ya tu Osprey Exos 58L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Osprey Exos 58L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Osprey Exos 58L se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Exos 58L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

No he tenido la oportunidad de ir con mochila hasta el momento, pero es un buen amigo mío tiene la misma mochila, y él le encanta. Hasta ahora me gusta, está bien construido, y un peso ligero por desgracia para mí va a pasar varias semanas antes de que pueda salir a intentarlo. Yo siento seguro de lo que los amigos me han dicho sobre este producto que no me deja abajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo