Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L
  • Osprey Farpoint 40L

Osprey Farpoint 40L

Descripción Osprey Farpoint 40L

Ser nombrada la mejor mochila de viaje de 2020 por la prensa especializada no es poca cosa, pero la mochila Osprey Farpoint 40L es totalmente merecedora de este galardón y nada indica que no lo seguirá siendo. Segura, versátil y muy cómoda, esta mochila representa la experiencia más premium de Osprey tanto para irse de viaje como de acampada.

Años de experiencia le han facilitado a esta marca norteamericana brindarte en la Farpoint 40L uno de los sistemas de suspensión más cómodos y prácticos del mercado, combinando un arnés LightFrame™ con un forro posterior transpirable y ligero para brindarte una experiencia de carga fresca y sin fricción. Para brindarle mayor protección a las asas del arnés y reducir el perfil total de la Farpoint 40L, esta mochila incluye un sistema de cierre oculto que te permite guardar el arnés completo en un bolsillo de fácil acceso.

Para incrementar la seguridad de tus pertenencias, Osprey ha acolchado el panel frontal y los laterales de la Farpoint 40L, protegiendo tu equipaje del clásico caos de las terminales de aeropuerto alrededor del mundo. Una serie de correas de compresión internas y externas mantienen tu carga estable y segura, mientras que una gran variedad de asas laterales te permite llevar la mochila desde cualquier ángulo cuando no puedes usar el arnés.

En su interior, la Farpoint 40L contiene todas las ventajas por las que Osprey se ha hecho un nombre, entre los que destacan un bolsillo especial para laptops y tablets y un bolsillo frontal a prueba de rayones que mantendrán tu equipo más preciado a prueba de accidentes.

Donde las ruedas no llegan. Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la Farpoint 40 es nuestra ultraligera mochila de viaje con las dimensiones reglamentarias EU para la cabina del avión. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales y la correa amovible para el hombro facilitan llevarla en todo momento y recuperarla en las cintas transportadoras del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión optimizan su capacidad de almacenamiento y aseguran tus pertenencias. Mírala de cerca y descubrirás un bolsillo superior para la electrónica o tus gafas de sol, bolsillos delanteros de doble malla para las botellas de agua y hasta una funda interna para el portátil. Todas estas características hacen de la Fairpoint 40 tu compañera ideal para tu próximo viaje o reunión de fin de semana.


Caracteristicas:

- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Correa acolchada para el hombro desmontable
- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- Sistema de correas de compresión interna
- Compartimiento interno para tableta
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Funda acolchada para laptop
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable


Especificaciones:

- Peso: 1.44 kg
- Dimensiones máximas (cm): 54 (l) x 35 (w) x 23 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop


Osprey Farpoint 40L dispone de la garantía oficial de la marca Osprey. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Osprey y completar tu compra en montaña.

Características Osprey Farpoint 40L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (75)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Útil

-

Después de comprar esta mochila, no es necesario llevar una maleta en el avión.

☆☆☆☆☆

-

Perfecto

Excelente

-

Muy satisfecho con la compra. Excelente mochila

Excelente

-

Muy buena mochila

Hermosa

-

Hermosa , fuerte ,liviana , lastima no trajo cobertor de lluvia , ni silbato , pero es una excelente mochila e inversión, llego justo a tiempo , buenisimo

EXCELENTE MOCHILA

-

MUY BUEN PRODUCTO, LA MOCHILA ES EXCELENTE Y DE MUY BUENA CALIDAD, IDEAL, ROBUSTA PARA EL TRABAJO QUE LA REQUIERO, LA RECOMIENDO AMPLIA MENTE.

¡increíble!

-

Acabo de recibir mi mochila después de 2 semanas de envío y debo decir que estoy muy satisfecho con el producto. ¡También quiero felicitar lo rápido que es el proceso de envío y la respuesta del servicio al cliente por parte de TrekkInn!

¡se ve bien!

-

Materiales de primera calidad, parece muy duradero y cómodo. Recomendado.

Qué hermoso bolso y hermosa calidad de fabricación. entrega rápida

-

Muy contento con mi compra de Trekk Inn. Servicio rápido y eficiente! ¡Ahorré al menos 90! ¡Gracias!

Excelente

-

Excelente. Estoy muy satisfecho con la compra.

Excelente

-

Excelente producto, muy robusto y espacioso. Muchos bolsillos para guardar muchos artículos pequeños. Lo recomiendo

Excelente

-

Excelente mochila, una marca de garantía. Muy robusto pero ligero. Recomendadas.

Excelente

-

Excelente mochila, construida con materiales de primera calidad. Recomendadas.

Osprey farpoint 40l

-

Mi primer bolso Osprey y esto es exactamente lo que quiero. Gracias trekkinn

Mochila perfecta

-

Gran mochila 40lt es el formato ideal para nosotros durante más de 2 semanas de viaje. Asia o África Lugares fijos para artículos fijos que tenemos en nuestra mochila de serie. (impermeable, chanclas, sandalias, botiquín de primeros auxilios, bolsa de baño, medicamentos, cubos de embalaje con ropa interior / calcetines, bolsa con cargadores / tapón de viaje) Máximo 8,3 kg para que se pueda transportar como equipaje de mano. en resumen, lo he disfrutado hace unos años.

Excelente

-

Estaba más que satisfecho con la entrega rápida de esta empresa. El precio del producto fue inferior al que pude encontrar en cualquier otro lugar y se entregó de manera oportuna.

Águila pescadora 40

-

Excelente bolso muy bien hecho y probablemente el mejor diseñado en el mercado. Fuerte y perfecto para viajar como equipaje de mano. Igualmente soportará el manejo brusco a través de los sistemas de equipaje del aeropuerto. Cómodo arnés de transporte y puede llevarse al hombro o como un estuche. brillante kit no puedo calificarlo lo suficientemente alto

Gran

-

Mochila perfecta para viajes de varios días. Cómodo y robusto, lo encuentro excepcional. Tienda confiable y envío rápido como siempre.

Osprey farpoint 40l

-

Esta mochila es una gran mochila. La calidad es excelente

Excelente

-

Práctico, ligero y satisface mis necesidades de viaje. El espacio interno es muy bueno.

Exactamente como se describe!

-

Gran calidad, bien hecho y peso ligero, pero aún se siente duradero.

Mejor era imposible

-

¡Compré esta bolsa y quizás sea la más práctica que he tenido!

% 100 orjinal% 100 güvenilir site ve Çalışanları

-

Te amo Trekkinn. . .

Excelente mochila

-

Perfecta mochila para viajes de varias semanas, apertura completa para introducir mejor los artículos y cremalleras de gran calidad.

El mejor paquete de viaje del mercado.

-

El mejor paquete de viaje del mercado. Compré este bolso y lo he llevado en tres viajes internacionales. Ha cabido en el equipaje de cabina en seis aerolíneas diferentes. El espacio es perfecto para un viaje de uno a ocho días. El único defecto de diseño es la funda del portátil que se coloca en el bolsillo delantero. Dicho esto, recomiendo este paquete para cualquier viajero.

Bolsa osprey 40l

-

Me recomendaron la bolsa Osprey para ir de excursión. ¡No estoy decepcionado! Muy práctico para cambiar de modo mochila a equipaje. Varios compartimentos Yo valido !!

Impresionante compra!

-

He estado mirando esto por mucho tiempo y no puedo creer que tenga esto en mis futuros viajes. Gracias por ser una gran compañía.

Excelente equipaje carry on

-

He utilizado esta mochila como equipaje de mano en aerolíneas Europeas, Asiáticas y Norteamericanas, y en ninguna de ellas he tenido problemas con respecto a las dimensiones. Además, es una mochila cómoda para realizar recorridos largos a pie y es bastante espaciosa por dentro.

Preocupado pero muy satisfecho

-

Después de leer algunos de los comentarios, estaba preocupado. Además, el precio era inmejorable, así que doble preocupación. De hecho, el producto original se entregó a tiempo. Por lo tanto, estoy muy satisfecho.

Revisión

-

Nous avons commandé 2 fois un sac a dos Osprey fairview et tous a ete super ... bonne commande livré et bon delai de livraison, nous recomenrons chez Trekkinn un des meilleur site! Merci

Gran mochila

-

¡Una gran mochila para quienes viajan ligeros! Todo está pensado, conveniente y de alta calidad. Precio justo por mochila y entrega.

¡perfecto!

-

Producto perfecto! Estaba preocupado después de leer las críticas. Las actualizaciones de compras fueron confusas y engañosas, lo que me hizo preocuparme. ¡Sin embargo, el paquete es perfecto y llegó en dos semanas!

Buenos materiales

-

Los materiales se sienten de alta calidad y duraderos. Todavía se necesitaría un pequeño bolsillo con cremallera para el teléfono tmv.

No está mal.

-

La cremallera está un poco apretada. y la ropa de la bolsa es un poco delgada. Pero el precio es bueno.

Muy bueno

-

Me gustó la mochila, no tardé mucho en llegar, buen material, buen mercado.

Suerte de encontrarlo !!

-

Era un poco tarde desde la fecha de entrega esperada mostrada en el momento de la compra, ¡pero recibí el artículo que quería! Estoy muy contento porque era caro o el tamaño y el color no coincidían en otras tiendas en línea. Gracias !!

Perfectamente diseñado y hecho!

-

¡Qué gran pieza de kit! Hay mochilas y mochilas, ¡pero esto está ingeniosamente diseñado y producido con orgullo! Simplemente no me puedo quejar, perfecto!

La mejor mochila de viaje

-

Excelente mochila realmente entrega muy rápida, gracias trekkin

Buen producto

-

Hace unos años tuve una transacción que no salió bien (el artículo nunca me fue entregado). Esta vez lo probé y el artículo llegó a tiempo en buenas condiciones. Estoy feliz por el producto.

Revisión

-

De hecho, es un buen producto y sirve lo que necesito. Lo suficientemente grande como para llevar todas mis cosas.

Muy cómodo

-

Gran producto, muy cómodo y espacioso.

Impresionante!!

-

Muy buen producto! Como todo los productos Osprey. Estoy ansioso por salir de viaje y probarlo en el ruedo.

Excelente

-

Extremadamente conflictivo, con gran capacidad de almacenamiento y organización. mi laptop mide 17.3 "y cabe perfectamente en la bolsa. Excelente recomendación.

Gran mochila

-

El color frío es el gris volcánico, muy simple, pero extremadamente funcional, nada más. Adecuado para el tamaño del equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas. La calidad de los materiales y la confección es muy buena.

Excelente

-

La mochila me encantó, no tardó mucho en llegar, buenos materiales y sin lugar a duda fue una muy buena compra.

Vg

-

Muy bien

Osprey farpoint 40l

-

Ligero y duradero. Me gusta.

Muy buena calidad

-

Después de un año y varios años, espero que este producto dure mucho tiempo. Manera muy eficiente de viajar.

Mochila osprey fairpoint 40

-

Mochila más que perfecta y realmente muy buen servicio de entrega. Gracias Trekkinn.

Producto de calidad a un precio fenomenal

-

Este paquete de águilas pescadoras tiene el tamaño justo para casi cualquier excursión de viaje. Mucho espacio, materiales de calidad y hermosos colores. El seguimiento del envío no es tan detallado como la mayoría de los rastreos, pero el artículo llegó en perfectas condiciones nuevas y a tiempo.

Producto perfecto

-

La bolsa está perfectamente en línea con la descripción y la recibí en el tiempo indicado. Por otro lado, preste atención a los aranceles aduaneros que no están indicados. Cancela casi por completo el descuento en los artículos.

Uno de los mejores para viajar

-

Es una de las mejores mochilas para viajes que tuve. suficientemente grande, con paquetes adecuados. incluso tomamos un viaje de un día en las montañas ... ¡bestia!

Fairpoint 40

-

Excelente. Muy espacioso, útil como equipaje de cabina.

Osprey farpoint 40l

-

¡Buen precio! La mochila fue como se describe. No puedo esperar para usarla en mi próximo vuelo.

Excelente paquete de viaje!

-

Máx. De litro para avión.

Fairpoint 40

-

¡Gran producto! Yo había ordenado Fairview 40 para mí y desde que me encontré tan bien, lo ordené para mi compañero. Una semana después de realizar el pedido en Trekkinn, recibí el paquete en casa, ¡justo a tiempo para las vacaciones! ¡Mandaré de nuevo en Trekkinn!

Muy bueno producto

-

¡Muy buen producto!

Buena bolsa para viajero lcc

-

Recientemente, he aumentado la posibilidad de viajar en LCCAir Asia y Jet Star). Cuando enganché las dos correas delanteras en el gancho, llegué al tamaño LCC y llegué. Dependiendo de su preferencia, el bolsillo interior no se puede dividir con demasiada precisión. Parece que puedes usarlo como quieras con un organizador de bolsas. Me gustaría usarlo cuando llevo mucha ropa en un país frío. Incluso si se trata de dejar el equipaje en el peor de los casos, la cremallera se puede bloquear o el cinturón se puede guardar cómodamente. Pensé que la persona que hizo esta bolsa sabe bien las cosas del viaje.

Bonita mochila

-

muy bonita mochila y realmente disfruto usarla

Farpoint 40 s / m

-

¡Mochila No1 en el mundo! Era un correo de los Países Bajos a Japón, ¡pero se entregó muy bien y sin problemas! ¡Amo Trekkinn!

Muy buen producto

-

Esta bolsa vale cada centavo que gastarás.

Estupenda

-

Vale la pena cada centavo, como siempre la calidad osprey inigualable... Estaba dudando entre la farpoint 40 y la farpoint 55 al final opté por la farpoint 40 al ser carry on y le añadí una osprey ultraligera, fué el combo perfecto notas un viajes islandia de 10 días, a la mochila le cabe más de lo que imaginas y no tendrás problemas con las aerolíneas! Me la revisaron sólo una ves y tuve la confianza que pasaría sin problemas

Farpoint 40

-

Buen servicio y mochila combina fotos y descripciones.

Excelente mochila

-

Mochila de excelente calidad, materiales resistentes, cierres de buena calidad, diversidad de almacenaje muy bien lograda.

Maximiza tus espacios

-

Concorde con la mayoría del transporte de las líneas aéreas. Mejor opcion

Osprey farpoint 40

-

Envío rápido, buen precio, empaquetado simple, artículo recibido en buenas condiciones. Voy a comprar de nuevo. Gracias.

Gran mochila

-

Perfecto para una semana (o incluso dos) de vacaciones. También perfecto como equipaje de mano en el avión.

Mochila excelente

-

Mochila muy espaciosa. Lo máximo es para aviones de mano.

Gran mochila siempre

-

Hice un pedido a finales de año. Entregado en la fecha de llegada programada, fue una agradable sorpresa. Aunque el empaque es una bolsa de plástico, pensé que este producto es problemático porque tiene una alta durabilidad. Me siento cómodo como se esperaba. ¡Creo que estará activo de ahora en adelante!

Excelente mochila de viaje

-

La mejor manera de maximizar el peso en el espacio Estilos de estilo mejor en realidad en las fotos.

Mejor llevar en la mochila

-

Compré el Fairpoint 40 para reemplazar un carro y aumentar la movilidad en los aeropuertos. El Fairpot es el mejor bolso de mano para mochila, ligero, excelentes correas y excelente precio.

Buen producto

-

buen producto

Comentario

-

Ideal para viajes en low cost, fácil de empacar, cómodo...

Bastante bien

-

Un poco voluminoso, pero hay un montón de espacio para poner las cosas necesarias para los viajes semanales.

Farpoint 40

-

mochila muy ligera con un gran espacio de almacenamiento! Idealmente compañeros de viaje! Súper Seevice de caminata barbilla, vienen justo a tiempo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar