Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Farpoint 55L

Osprey Farpoint 55L

Osprey Farpoint 55L

Osprey Farpoint 55L

  • Osprey Farpoint 55L
  • Osprey Farpoint 55L
  • Osprey Farpoint 55L
  • Osprey Farpoint 55L
  • Osprey Farpoint 55L
  • Osprey Farpoint 55L

Osprey Farpoint 55L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Farpoint 55L

Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales de la mochila y su correa amovible permiten llevarla y recuperarla fácilmente de la cinta transportadora del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión se pueden aprovechar para incluir una pequeña mochila de día de 13 litros que incluya lo que necesitas, desde un práctico bolsillo para la electrónica y gafas de sol, dos bolsillos de doble fondo y hasta una funda para el portátil. La mochila de día puede conectarse con el arnés principal y llevarse estilo “canguro” para mayor seguridad cuando viajes y tener siempre a mano tus objetos de valor, tarjetas y tickets. Dentro del compartimento principal, se halla un bolsillo de malla que es ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las envolventes correas de compresión internas optimizan el espacio y mantienen seguras tus pertenencias. Si viajas más de un día, puedes atar la colchoneta en las correas inferiores. Con todas estas prestaciones, sólo te queda que disfrutar de tu próxima aventura con una mochila Fairpoint.


Caracteristicas:

- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- funda acolchada para laptop
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- acceso al panel con cierre
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Removible 13 L Daypack
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas


Especificaciones:

- Peso: 1.77 (M/L) kg
- Maximum dimensions: (cm) 65 (l) x 32 (w) x 32 (d)


Osprey Farpoint 55L dispone de la garantía oficial de la marca Osprey. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Osprey y completar tu compra en montaña.

Características Osprey Farpoint 55L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Osprey farpoint 55 (s / m)

-

Escribiendo esto antes de nuestro viaje, así que no tuvo en esta mochila a la "prueba". Hasta ahora muy satisfechos con el tamaño, las características y el color. Feliz de saber que este paquete se produjo en tamaños! Ordenó el S / M 55 Farpoint y que parece ser el tamaño perfecto. El paquete de día será muy conveniente tener a bordo y para las excursiones de día. Encantados de que hay focos secundarios en los comedores para una botella de agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo