Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Farpoint 55

Osprey Farpoint 55

  • Osprey Farpoint 55
  • Osprey Farpoint 55

Osprey Farpoint 55

(10) Opiniones | Opina

Descripción Osprey Farpoint 55

Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales de la mochila y su correa amovible permiten llevarla y recuperarla fácilmente de la cinta transportadora del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión se pueden aprovechar para incluir una pequeña mochila de día de 13 litros que incluya lo que necesitas, desde un práctico bolsillo para la electrónica y gafas de sol, dos bolsillos de doble fondo y hasta una funda para el portátil. La mochila de día puede conectarse con el arnés principal y llevarse estilo “canguro” para mayor seguridad cuando viajes y tener siempre a mano tus objetos de valor, tarjetas y tickets. Dentro del compartimento principal, se halla un bolsillo de malla que es ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las envolventes correas de compresión internas optimizan el espacio y mantienen seguras tus pertenencias. Si viajas más de un día, puedes atar la colchoneta en las correas inferiores. Con todas estas prestaciones, sólo te queda que disfrutar de tu próxima aventura con una mochila Fairpoint.


Caracteristicas:

- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- funda acolchada para laptop
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- acceso al panel con cierre
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Removible 13 L Daypack
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas


Especificaciones:

- Peso: 1.77 (M/L) kg
- Maximum dimensions: (cm) 65 (l) x 32 (w) x 32 (d)


¿Buscas material de Osprey? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Osprey Farpoint 55

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes bolsas enviadas a canadá

-

Pedimos las maletas para un viaje de un mes. Había usado un farpoint de osprey de amigos 55 en el pasado. El producto era nuevo y no tenía problemas, grandes bolsas si estás buscando mochila a través de un país. Pedido de Canadá y el producto llegó dentro del tiempo de envío estimado, que fue de aproximadamente dos semanas. No hay problemas con el envío o aduanas (tuvo que pagar impuestos). Era orden más barato de trekkinn.com incluso con el envío y las aduanas que ordenar en Canadá. Recomendaría.

Águila pescadora

-

Producto llegó en buenas manos. El plazo de entrega se llevó mucho tiempo, posiblemente porque estaba en los Estados y

Mochila impresionante

-

Para viajar este backback parece increíble no puedo esperar a probarlo para mi viaje de Tailandia el próximo año.

Ligero, leve

-

Línea con nuestras expectativas. bolsa de super ligero. Apenas sintió en la espalda. Además: la bolsa adicional. Ideal para paseos cortos. Tenemos 2 bolsas de esta marca. Muy buena calidad y conceptos reflexivos. Se recomienda.

La gran bolsa

-

Comprado este bolso como regalo! Me dijeron que era la mejor bolsa! Luz, grande y perfecta. Llegado antes que lo esperado. ¡Muy feliz!

Perfecto

-

gran producto y entrega oportuna

Mochila farpoint

-

Mochila de buena calidad. Muy pratica. Se puede llevar arriba como maleta de cabina, por lo menos en mi caso. Trekinn ha hecho un envío correcto. Recomiendo.

Rapido

-

El producto llegó antes de lo esperado, muy bien embalado, la mochila es increíble de buenos materiales.

Love my farpoint 55!

-

Voy decir honestamente que yo era un poco cansado sobre la compra de Trekk posada porque el precio era demasiado bueno para ser verdad, pero Trekkinn ha superado mis expectativas. Mi mochila entró mucho antes de lo esperado y se le dio la información de seguimiento que fue super útil. Además, el precio, incluso con el envío, no podría ser mejor! Estoy muy contento con mi compra y voy definitivamente ser la compra de Trekk Inn de nuevo. :) ¡Gracias!

Mochilas en osprey

-

He comprado una mochila Osprey Farpoint 55 ... Estoy realmente sorprendido por la calidad. El único inconveniente, en mi opinión, ya que busco una mochila de viaje es la longitud que hace que sea imposible para nosotros para usar como equipaje de cabina durante el vuelo (por unos pocos centímetros). Mi siguiente paquete será otro Osprey!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad