Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Farpoint Wheels 36

Osprey Farpoint Wheels 36

Osprey Farpoint Wheels 36

Osprey Farpoint Wheels 36

  • Osprey Farpoint Wheels 36
  • Osprey Farpoint Wheels 36
  • Osprey Farpoint Wheels 36
  • Osprey Farpoint Wheels 36
  • Osprey Farpoint Wheels 36
  • Osprey Farpoint Wheels 36

Osprey Farpoint Wheels 36

Descripción Osprey Farpoint Wheels 36

Combinando de manera perfecta las prestaciones de una mochila de viaje y la comodidad de uso de una maleta con ruedas, la mochila con ruedas Osprey Farpoint Wheels 36 llevará tus pertenencias más importantes a cualquier destino de vacaciones alrededor del mundo.

Con un panel posterior Airspeed™, la Farpoint Wheels 36 te brinda la misma comodidad que sus parientes sin ruedas en conjunción con sus asas contorneadas y acolchadas. Correas para la zona lumbar y el pecho te brindan mayor estabilidad de carga, aspecto que se ve potenciado por una configuración de correas de compresión internas y externas para mantener tu carga siempre en su sitio sin poner al límite la capacidad de esta mochila.

Una cremallera frontal muy segura y conforme a las exigencias de seguridad internacionales mantiene protegido tu equipaje. En su interior, la Farpoint Wheels 36 contiene un bolsillo para documentos y artículos pequeños en la parte posterior del panel frontal para darle una capa adicional de organización a tu viaje; además, una anilla de sujeción interna te permite mantener tus llaves en un sitio seguro y de fácil acceso.

Gracias a su duradera asa ergonómica en T, la Farpoint Wheels 36 tiene una facilidad de uso excepcional. Para cuando dicha asa no sea una posibilidad, esta mochila también cuenta con resistentes asas de agarre en cada uno de sus paneles. Si necesitas una capacidad aún mayor, o cuentas con una mochila Daylite™, te encantará saber que la Farpoint Wheels 36 es totalmente compatible con esta serie y podrás usarla sin problemas.

Presupuesto:

Peso: 2,40 kg.

Dimensiones máximas (cm): 55h x 36b x 23t

Volumen: 36 L


Osprey Farpoint Wheels 36 cuenta con la garantía oficial de la marca Osprey. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Osprey Farpoint Wheels 36. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Osprey Farpoint Wheels 36

Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena elección

-

Compré esto para una peregrinación de 12 días en Escocia. Parecía pequeño cuando lo recibí por primera vez, especialmente porque las correas y el asa de extracción están escondidos, ocupando una cantidad sustancial del volumen del paquete. Pero descubrí que puedo empacar bastante. Me gustan todas las características, especialmente que puedo pasarlo por los aeropuertos y llevarlo cómodamente sobre mi espalda gracias a las correas para los hombros y el cinturón de la cintura bien acolchados, a través de caminos y senderos difíciles. Diseño ingenioso!

Perfecto para el viajero "fuera de lo común"

-

Me sorprendió que pude adaptar todo lo que necesitaba para un viaje de 2 semanas a la India. La mochila es perfecta para viajar en avión a lugares sin carreteras limpias o pavimentadas. No dudaría en caminar una gran distancia con esta bolsa porque las correas para los hombros y la cintura son realmente cómodas. También el mejor precio en internet.

Viajero del mundo perfecto

-

Acabo de regresar de un viaje de 2 semanas por la India. La bolsa fue excepcional. Combinado con cubos de embalaje, te obliga a ser minimalista con lo que empacas. No tuvimos problemas para traer todo lo que necesitábamos, y se usaron las correas de los hombros. Vale la pena tener las cómodas correas con cinturón. El envío y los precios también fueron increíbles.

Maravilloso servicio y producto

-

Estoy muy contento con el servicio de Trekinn que enviaron de inmediato y me mantuvo informado del pedido todo el tiempo. El equipaje de mano es perfecto para mis nuevos viajes amplios y se adapta a todo lo que voy.

Excelente

-

Gran precio, el mejor en la web. Tradeinn lo mejor como siempre. Se enviaron antes de lo esperado.

Buen trabajo

-

Compramos pensando si había con correa para el hombro. Creo que te será útil. Primero, ve a TAILANDIA.

Feliz con la compra!

-

más barato que la tienda minorista! La entrega demora 2 semanas como se esperaba

Maleta/Mochila Perfecta

-

Perfecta Mochila/Maleta, gran capacidad y versatilidad y materiales de muy buena calidad.

Perfecta Mochila

-

Todo genial, gran capacidad, pesa poco y gran versatilidad.

Buena calidad

-

La pequeña bolsa de viaje tiene todo lo que necesitamos en un estuche: muy resistente, ruedas y las dimensiones para la mayoría de las aerolíneas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar