Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Hydraulics 2L Reservoir

Osprey Hydraulics 2L Reservoir

  • Osprey Hydraulics 2L Reservoir
  • Osprey Hydraulics 2L Reservoir
  • Osprey Hydraulics 2L Reservoir

Osprey Hydraulics 2L Reservoir

Descripción Osprey Hydraulics 2L Reservoir

Diseñado para proporcionar la máxima estabilidad y facilidad de uso, la bolsa de agua Hydraulics™ es esencial para mantener una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre. La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso. La bolsa de agua Osprey Hydraulics™, única en su categoría, con forma anatómica y placa posterior, es muy estable y plana para asegurarnos que se puede poner y sacar fácilmente en la mochila. La válvula de succión es magnética y facilita el acceso al agua en plena marcha. Cuando no se usa, la válvula incorpora un sistema de bloqueo de fácil apertura y cierre con un simple giro. Está fabricada en material de TPU, ligero y resistente incluso con el agua congelada o hirviendo. El sistema QuickConnect ™ permite sacar fácilmente la bolsa de agua para su próxima carga, sustitución y limpieza.


Características:

- Apertura superior Slide-Seal™ para un llenado y limpieza más fáciles.
- Pour shield extends the collar for easy filling
- Asa de transporte que facilita el llenado y su manipulación
- Válvula con entrega fácil y suave del líquido.
- Fabricado en material TPU resistente y duradero
- Reserva Hidráulica™ modelada anatómicamente
- Libre de BPA
- Manguera Hydraulics fácil de reponer.
- válvula de manguera desprendible y reemplazable
- Marcas de litro impresas en el cuerpo del depósito
- Placa soldada hidrostática


Especificaciones:

- Peso : 0.210 kg
- Maximum dimensions : (cm) 35 (l) x 15 (w) x 6 (d)


Además de Osprey Hydraulics 2L Reservoir en la categoría de Hidratación de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Osprey, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Muy fácil de usar, fácil de limpiar, diseño del imán es muy bueno!

Práctica

-

No se lamenta d'avoir comprar este producto. Ligera, no se mueve en la bolsa a través de la placa, no hay agua en movimiento ruido si el aire se retira antes de cerrar el tanque. Sin olor a plástico y yo sólo uso del agua. Enjuagar y secar más fácil. Después de haber probado otras marcas, lo recomiendo encarecidamente.

2l de hidratación bolsa

-

Es un gran producto, acaba de llegar y trató pieza rígida subito.La le permite deslizar en la mochila sin ningún problema, usted puede llenar la tubería sin tener que vuelva a enhebrar el orificio de paso tantas veces como sale. El único inconveniente es que podrían colocar una tapa en la boquilla, pero se puede arreglar fácilmente. El precio hecha por Trekkin es grande. El envío no es rápido, pero vale la pena la espera para conseguir sus precios

Bolsa de agua

-

Un producto fantástico ... l'adopero tanto la mochila Osprey, y en otras mochilas. Fácil de limpiar y rellenar, no se molestan en mirar por encima del hombro, como los que no tienen placas muy cómodo sostegno.inoltre el apoyo de desastres para evitar que el tubo se sacude durante una excursión.

Bolsa de agua

-

Un producto fantástico ... l'adopero tanto la mochila Osprey, y en otras mochilas. Fácil de limpiar y rellenar, no se molestan en mirar por encima del hombro, como los que no tienen placas muy cómodo sostegno.inoltre el apoyo de desastres para evitar que el tubo se sacude durante una excursión.

Bolsa de agua

-

Un producto fantástico ... l'adopero tanto la mochila Osprey, y en otras mochilas. Fácil de limpiar y rellenar, no se molestan en mirar por encima del hombro, como los que no tienen placas muy cómodo sostegno.inoltre el apoyo magnetizada para evitar que el tubo de dominio durante una excursión.

Detalle cuidado

-

Como siempre Osprey cuida la calidad hasta el más mínimo detalle.

Calidad

-

Acaba de conseguir esto en la calidad y es muy de primera clase. Yo no estaba seguro acerca de la adquisición de trekkin.com ya que su precio era demasiado bueno para ser verdad. Pues resultó que el precio fue fantástico. Trekkinn.com se encuentra en España por lo que tomó 18 días para mí para conseguir mis cosas, pero bien vale la pena la espera.

Sr.

-

Impresionante y muy pocos reservoir.Kuddos OSPREY ya lo utilizó en una válvula race.Bite 100miler podría ser mejor, pero AWESOM !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad