Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Meridian 75

Osprey Meridian 75

  • Osprey Meridian 75
  • Osprey Meridian 75
  • Osprey Meridian 75

Osprey Meridian 75

Descripción Osprey Meridian 75

Conozca su paquete de viaje completo. El Meridian puede ser transportado como una mochila o enrollado como una maleta, además viene equipado con un extraíble 16L Daypack ventilado. Con un arnés de mochila zip fuera el Meridiano sobresale donde las ruedas no van. La fundación se basa en nuestro único HighRoad moldeado por inyección? , Que consiste en un plástico polímero ABS para la durabilidad y el uso de ruedas de poliuretano que comen asfalto para el desayuno. Para la comodidad y el control, un ErgoGrip retráctil? Manejar asegura que donde quiera que vaya, su bolsa seguirá. Dentro de la bolsa usted descubrirá una multitud de opciones de la organización; Incluyendo un bolsillo de líquido / accesorio que es compatible con el Osprey Wash Bag Cassette y bolsillos de malla doble para separar ropa sucia y zapatos. Las correas de compresión interna le permiten maximizar completamente la capacidad mientras asegura su ropa y limitar los pliegues. Para asegurarse de que usted y su bolsa no están separados por mucho tiempo, hemos incluido un construido en retráctil titular de la tarjeta de identificación. Completa con una manga acolchada portátil y cero gafas de sol con cremallera y bolsillo de electrónica para almacenar con seguridad sus objetos de valor. ¿Que estas esperando? Es hora de unirse al prestigioso Meridian Owners Club.

Featuers:

Bolsillos de malla doble en el panel frontal interno

Fácil acceso a líquidos y objetos de valor

Agarraderas

Titular de la tarjeta de identificación

Sistema de correa de compresión interna

Clip de fijación de clave interna

Bolsillo lateral de malla interna

¿Osprey HighRoad? chasis

Funda acolchada para portátil

Panel de cierre de acceso al compartimento principal con cremalleras con cierre

Mochila extraíble de 16L ventilada

Mango retráctil con ErgoGrip?

Correa de esternón con silbato de emergencia

Arnés para mochila con cierre de cremallera

Zippered gafas de sol sin rasguño y bolsillo electrónico

Presupuesto:

Peso: 4,2 kg

Dimensiones máximas (cm): 71 (l) x 36 (w) x 32 (d)

Tejido principal: Nylon balístico 1680D


En estos momentos Osprey Meridian 75 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Bolsas con ruedas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo