up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey

Osprey Mochila Atmos AG 50L

Osprey Mochila Atmos AG 50L

plus
  • 360Osprey Mochila Atmos AG 50L
  • Play videoOsprey Mochila Atmos AG 50L
  • Osprey Mochila Atmos AG 50L
  • Osprey Mochila Atmos AG 50L

Osprey Mochila Atmos AG 50L

Descripción Osprey Mochila Atmos AG 50L

Si hay un producto que está de manera consistente en el tope de las listas anuales de senderismo y acampada, es la mochila de excursión Osprey Atmos AG 50L. Ganadora de múltiples premios internacionales por su practicidad, resistencia y adaptabilidad, la Atmos AG 50L siempre te brindará una respuesta superior en cualquier actividad outdoor.

Hecha en nylon Dobby 100D x 630D, la Atmos AG 50L cuenta con una enorme durabilidad que la hace ideal para viajes o acampadas de varios días. El sistema de suspensión Anti-Gravity™ combina un panel trasero de alta ventilación y suavidad con un arnés ExoForm™ para una carga cómoda que transfiere el peso de manera equitativa y te brinda mayor estabilidad. Dicho arnés es completamente personalizable y no tiene costuras para reducir la fricción.

Por su parte, un total de siete bolsillos externos con cremallera repartidos a lo largo de la superficie de la Atmos AG 50L te permite organizar con precisión tus herramientas, botellas de agua y pertenencias y te ofrece fácil acceso a las mismas para que nunca pierdas rastro de ellas. Un bolsillo interno de hidratación te permite llevar depósitos de hasta 3 litros de capacidad, mientras que un protector integrado FlapJacket™ te permite cubrir el interior de la Atmos AG 50L cuando necesitas ese volumen extra de carga. Además, los lazos de bastones de trekking Stow-on-the-Go te permiten llevar estos valiosos instrumentos siempre contigo sin ocupar tus manos. La nueva y revolucionaria Atmos AG 50 está equipada con el exclusivo backsystem suspendido AG AntiGravity? que incorpora el primer cinturón del mundo con ventilación. Tanto si exploras por climas cálidos como si practicas trekking por la tundra, la malla sin costuras y el panel dorsal con volúmenes 3D equivale a ventilación y confort inigualables, manteniendo un excelente rendimiento y capacidad de carga.

Llena al máximo la Atmos AG 50 y la sensación en tu espalda seguirá siendo de ligereza, gracias al arnés ExoForm? BioStretch®, la barra de carga de peso y el cinturón Fit-on-the-Fly?.

La compresión InsideOut? proporciona un impresionante soporte de carga, reduciendo la fatiga para que puedas llevar tus aventuras todavía más lejos.

¿Necesitas un fácil acceso a tu equipo? La cremallera del fondo y los puntos de entrada en la tapa te aseguran el acceso a tu kit de forma sencilla, independientemente de la situación en la que te encuentres.

Nuestro sistema de sujeción Stow-on-the-Go? te permite guardar o acceder a tus bastones sin tener que quitarte la mochila.

Si lo necesitas, un gran compartimento en el fondo con divisiones para el saco de dormir te permite guardar tu equipo por separado.

Si el tiempo se complica, desenrolla la capa impermeable integrada en la tapa.

Mientras que si quieres reducir peso hasta el último gramo, el FlapJacket? te permite desmontar la tapa y seguir manteniendo tu equipo protegido de los elementos.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- AG AntiGravity? 3D suspended mesh backpanel/hipbelt
- Entrada en la base con cierre
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Arnés ExoForm?/BioStretch® con barra de carga
- Fit-on-the-Fly? cinturón de cadera ajustable
- Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica
- Acceso a la solapa superior
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo de malla con cierre debajo de la solapa


Especificaciones:

- Peso: 2.02 kg
- Dimensiones máximas (cm): 83 (l) x 38 (w) x 39 (d)




Todos los productos de la categoría Mochilas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Osprey. El precio de Osprey Mochila Atmos AG 50L es de 259.44 $, precio mínimo garantizado.

Características Osprey Mochila Atmos AG 50L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Gran valor y envío rápido a Taiwán. Excelente calidad, capacidad y peso, muy recomendable.

Muy buena bolsa

-

muy buen producto, mejor de lo que esperaba.

Buen producto

-

Probado en los últimos días en una ruta bastante compleja. Muy cómodo, se lleva muy bien y no desequilibra el cuerpo aunque la mochila esté llena. Lo volvería a comprar inmediatamente.

Gran artículo

-

Aunque estaba sujeto a derechos de aduana, era más barato que en Japón. COVID-19 retrasó la llegada, pero hice una buena compra. Llegó con una cubierta para la lluvia.

Bolsa multifunción muy práctica.

-

Mochila comprada para un viaje de 15 días. Ligero, sólido, funcional y confortable. El volumen de almacenamiento máximo alcanzó rápidamente (30-35 kg) pero suficiente. Muy contento con esta compra!

Bonito paquete, buen precio

-

Pack es fantástico, exactamente como se describe. Me encanta, pero me sentí obligado a publicar después de las críticas negativas sobre trekkinn que leí en otros lugares mientras investigaba. Me alegra haber apretado el gatillo. Sabía que era un pedido en el extranjero y que tardaría un poco (volé por la aduana de los EE. UU. Pero aún así tardé 22 días en llegar a la puerta), pero ahorrar aproximadamente 1/3 hizo que valiera la pena. Pensé que el precio era demasiado bueno para ser verdad, pero todo se entregó como se esperaba. Gran experiencia cuando tienes tiempo para esperar.

Águila pescadora atmos ag 50

-

La mejor mochila simple. La mejor mochila de su clase. ¡La espalda y el cinturón son una bomba!

Se adapta bien al cuerpo

-

Ajustar la cintura es un poco difícil, pero después de ajustarlo le queda muy bien. Gracias a eso, incluso si pongo un equipaje de unos 14 kg, se siente más ligero que el Zac convencional. Creo que vale la pena el precio.

Muy buena

-

La mochila en sí es muy buena, muy comoda y súper ajustable. El sistema de llevar el peso en tu cintura és un avance. Lo malo és el peso de la mochila, ella sola ya no se puede considerar una mochila ligera. A mi gusto la encuentro muy grande. Para poder aprovechar al máximo esta mochila es recomendable estar en forma!!

Calificacion

-

Excelente calidad, capacidad y peso, muy recomendado

Osprey Atmos 50 impresionante

-

Se acopla a la perfección. Muchos detalles. Excelente mochila.

Excelente producto con entrega rápida

-

Mochila excepcional, muy práctica con el precio más bajo en la UE. Además, he recomendado la tienda de internet Trekkinn. Mochila llegó a tiempo sin ningún problema.

Una referencia

-

Muy buen producto. Tenía el modelo antiguo y este es realmente superior con sus correas debajo y los clips de las aletas de la parte superior. Una bolsa práctica y el ajuste de la espalda son efectivos, cuando uno es pequeño como yo 1m64 es práctico. La bolsa es un poco pesada pero la comodidad de portage la hace olvidada.

Osprey atmos ag 50l (orden # 12860207)

-

Fist time comprador de Trekkinn. Tiempo de entrega según lo publicado, pero tiempo adicional para despachar los derechos / aduanas locales por PosLaju y el comprador. Artículo recibido según lo indicado y en original / excelente estado.

Comodidad suprema

-

Excelente mochila que ofrece un rango de opciones espectaculares. El sistema anti gravedad permite adaptarse muy bien a la espalda y repartir el peso de un forma muy eficiente.

Excelente mochila!

-

Gran valor y envío rápido utilizando DHL a Dubai. Recomiendo esta mochila a todos los excursionistas de fin de semana largos que buscan comodidad.

Producto de calidad

-

Recibo del producto a tiempo. Producto de calidad. Bolsa de senderismo que recomiendo !!

Excelente producto

-

Tardo en llegar, pero valió la pena. Excelentes productos en la página, muy recomendable, de hecho la recomendé.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up