up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey

Osprey Mochila Atmos AG 50L

Osprey Mochila Atmos AG 50L

plus
  • 360Osprey Mochila Atmos AG 50L
  • Play videoOsprey Mochila Atmos AG 50L
  • Osprey Mochila Atmos AG 50L
  • Osprey Mochila Atmos AG 50L

Osprey Mochila Atmos AG 50L

Descripción Osprey Mochila Atmos AG 50L

Si hay un producto que está de manera consistente en el tope de las listas anuales de senderismo y acampada, es la mochila de excursión Osprey Atmos AG 50L. Ganadora de múltiples premios internacionales por su practicidad, resistencia y adaptabilidad, la Atmos AG 50L siempre te brindará una respuesta superior en cualquier actividad outdoor.

Hecha en nylon Dobby 100D x 630D, la Atmos AG 50L cuenta con una enorme durabilidad que la hace ideal para viajes o acampadas de varios días. El sistema de suspensión Anti-Gravity™ combina un panel trasero de alta ventilación y suavidad con un arnés ExoForm™ para una carga cómoda que transfiere el peso de manera equitativa y te brinda mayor estabilidad. Dicho arnés es completamente personalizable y no tiene costuras para reducir la fricción.

Por su parte, un total de siete bolsillos externos con cremallera repartidos a lo largo de la superficie de la Atmos AG 50L te permite organizar con precisión tus herramientas, botellas de agua y pertenencias y te ofrece fácil acceso a las mismas para que nunca pierdas rastro de ellas. Un bolsillo interno de hidratación te permite llevar depósitos de hasta 3 litros de capacidad, mientras que un protector integrado FlapJacket™ te permite cubrir el interior de la Atmos AG 50L cuando necesitas ese volumen extra de carga. Además, los lazos de bastones de trekking Stow-on-the-Go te permiten llevar estos valiosos instrumentos siempre contigo sin ocupar tus manos. La nueva y revolucionaria Atmos AG 50 está equipada con el exclusivo backsystem suspendido AG AntiGravity? que incorpora el primer cinturón del mundo con ventilación. Tanto si exploras por climas cálidos como si practicas trekking por la tundra, la malla sin costuras y el panel dorsal con volúmenes 3D equivale a ventilación y confort inigualables, manteniendo un excelente rendimiento y capacidad de carga.

Llena al máximo la Atmos AG 50 y la sensación en tu espalda seguirá siendo de ligereza, gracias al arnés ExoForm? BioStretch®, la barra de carga de peso y el cinturón Fit-on-the-Fly?.

La compresión InsideOut? proporciona un impresionante soporte de carga, reduciendo la fatiga para que puedas llevar tus aventuras todavía más lejos.

¿Necesitas un fácil acceso a tu equipo? La cremallera del fondo y los puntos de entrada en la tapa te aseguran el acceso a tu kit de forma sencilla, independientemente de la situación en la que te encuentres.

Nuestro sistema de sujeción Stow-on-the-Go? te permite guardar o acceder a tus bastones sin tener que quitarte la mochila.

Si lo necesitas, un gran compartimento en el fondo con divisiones para el saco de dormir te permite guardar tu equipo por separado.

Si el tiempo se complica, desenrolla la capa impermeable integrada en la tapa.

Mientras que si quieres reducir peso hasta el último gramo, el FlapJacket? te permite desmontar la tapa y seguir manteniendo tu equipo protegido de los elementos.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- AG AntiGravity? 3D suspended mesh backpanel/hipbelt
- Entrada en la base con cierre
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Arnés ExoForm?/BioStretch® con barra de carga
- Fit-on-the-Fly? cinturón de cadera ajustable
- Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica
- Acceso a la solapa superior
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo de malla con cierre debajo de la solapa


Especificaciones:

- Peso: 2.02 kg
- Dimensiones máximas (cm): 83 (l) x 38 (w) x 39 (d)



Descubre toda la gama de productos de Osprey que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Osprey Mochila Atmos AG 50L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Niice

-

Emocionado. Muy buena calidad. Tengo ganas de probarlo

Gran bolsa

-

Muy cómodo, no se mueve una vez ajustado. Mucho mejor de lo esperado. Francamente, no estoy decepcionado con mi compra.

Producto maravilloso

-

Producto maravilloso, mejor de lo que esperaba. El servicio fue excelente

Excelente diseño y calidad

-

Si hablamos de ergonomía, sin duda es de lo mejor en el mercado. Literalmente te envuelve, lo que repercute en una inmejorable reparto del peso. Cinturón y cintas de hombros, muy cómodas y fáciles de ajustar. Los espacios laterales para llevar botellas de hidratación, son muy prácticos, si no te gustan los "Camelback". Las cintas para compactar, bien diseñadas y cumplen su función. El que la bolsa superior se pueda quitar es muy útil en general, ademas de que permite utilizar la mochila en salidas que es necesario una menor capacidad. ¿Que cambiaría?: En el espacio para colocar el saco de dormir, pondría una cremallera mas larga que permitiera una mayor abertura y así poder poner y sacar sacos mas voluminosos, con mas facilidad. Los bolsillos de cinturón un poco mas grandes, p,e.: los teléfonos móviles actuales, entran justos. Pondría dos asas en las dos cintas de hombro, como llevan otros modelos de otros fabricantes. ------- En general es un buen producto y lo recomiendo para los amantes del trekking.

Muy buen producto, mejor de lo que esperaba.

-

muy buen producto, mejor de lo que esperaba.

Muy buena bolsa

-

Compré esta bolsa para una caminata de 15 días con 15 kg en mi espalda. Puedo decir que es muy cómodo, puede ajustarlo fácilmente a su tamaño para que ya casi no sienta el peso que lleva puesto. Recomiendo esta compra !!

Atmos ag 50

-

Todavía no he usado la mochila, se ve sólida. Entrega urgente.

¡mejor!

-

¡El mejor paquete de todos!

Calidad Osprey.

-

Estaba detras de ella desde hace tiempo. He visto numerosas reviews y todas coinciden en lo mismo, un muy buen producto. El sistema Antigravity es de los mejores del mercado, y dado su diseño con numerosos bolsillos y ajustes es muy versatil y cómoda.

Cómodo, ergonómico pero ...

-

Sin coser en la parte superior después de 3 días de caminata. Lástima, de lo contrario buen producto.

Atmos 50 ag

-

muy buen producto es bien conocido en el mercado, tengo un Gregory Z40 y tengo la intención de reemplazarlo con esta mochila. Lo probaré pronto para una cumbre

Increíble

-

El ajuste es perfecto debido al ajuste. El tamaño es genial. La bolsa superior extraíble es realmente una gran opción. Funda para lluvia incluida. Si no está lleno de cosas, puede envolverlo para sentirlo como una mochila más pequeña.

Comentarios

-

Buen producto, cómodo, agradable ..

Muy buena mochila

-

Excelente producto es probablemente la mejor mochila para trekking. Buen tiempo de entrega ..!

Osorey Atmos AG 50 L

-

La mejor mochila que he probado hasta ahora para travesías. Ajuste perfecto y sensación de no llevar el peso que realmente llevas. Perfecta la atención y rapidez de Tradeinn en todos los productos que he comprado.

Águila pescadora de primera calidad

-

Muy buena calidad Osprey es una empresa líder en mochilas. Estoy muy contento con este producto y de la compañía ya que la entrega fue puntual y buen servicio

Osprey Atmos AG 50 L

-

Es una mochila perfecta para travesías. Se adapta perfectamente y, bien ajustada, no te desequilibra en ninguna circunstancia. Tengo otras mochilas, pero esta es la mejor que he probado en esta capacidad. Muy contento con la compra.

La mejor mochila

-

Que decir cuando la conoces......... Muy buenas prestaciones en general, pero la mas importante es el diseño que hace que no te duela nada a la hora de llevarla en los hombros...

Gran mochila

-

Me salvó la espalda en el Tour du Mont Blanc! El inconveniente: es una mochila larga, por lo que no siempre se aceptará como equipaje de mano, ya que apenas cabe en la ranura que se encuentra sobre el asiento.

Osprey atmos 50 ag

-

Acabo de recibir la bolsa. Se ve muy bien. Muy cómodo. El sistema de respaldo es excepcional. Aún no lo he probado en una larga caminata.

Altamente Recomendable

-

Por ser la primera compra tenía un poco de miedo, pero la verdad que todo excelente desde el pedido hasta la llegada a Argentina. Cuando no tuve novedades me contestaron una duda rápidamente. En cuanto a la mochila todo como corresponde. Voy a volver a comprar!

Buen paquete

-

Muy buen material y bien organizado en todos los espect! Excelente apariencia y durabilidad para un viaje de mochilero de 1 a 3 días.

Opciones de tamaño

-

Quiero comprar el Unity Blue de tamaño mediano que es de 4.21 lb / 1.91kg de acuerdo con la etiqueta del producto que verifiqué en la tienda. ¿Podría por favor avisarme si "ML Unity Blue" tiene el tamaño correcto que debería elegir en la lista desplegable?

Excelente mochila

-

Execelente mochila, muy cómoda y ligera para el volumen de carga que tiene. Además muy práctica. La mejor que he tenido sin duda (usadas en largas caminatas y Camino de Santiago)

Recomiendo

-

Excelente compra. Primera experiencia de un viaje con mochila. Carga superior a 10Kg. ¡Excelente ergonomía!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up