up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Aura AG 50L

Osprey Mochila Aura AG 50L

plus
  • 360Osprey Mochila Aura AG 50L
  • Play videoOsprey Mochila Aura AG 50L
  • Osprey Mochila Aura AG 50L
  • Osprey Mochila Aura AG 50L

Osprey Mochila Aura AG 50L

Descripción Osprey Mochila Aura AG 50L

Si hay un producto que está de manera consistente en el tope de las listas anuales de senderismo y acampada, es la mochila de excursión para mujer Osprey Aura AG 50L. Ganadora de múltiples premios internacionales por su practicidad, resistencia y adaptabilidad, la Aura AG 50L siempre te brindará una respuesta superior en cualquier actividad outdoor.

Hecha en nylon Dobby 100D x 630D, la Aura AG 50L cuenta con una enorme durabilidad que la hace ideal para viajes o acampadas de varios días. El sistema de suspensión Anti-Gravity™ combina un panel trasero de alta ventilación y suavidad con un arnés ExoForm™ para una carga cómoda que transfiere el peso de manera equitativa y te brinda mayor estabilidad. Dicho arnés es completamente personalizable y no tiene costuras para reducir la fricción.

Por su parte, un total de siete bolsillos externos con cremallera repartidos a lo largo de la superficie de la Aura AG 50L te permite organizar con precisión tus herramientas, botellas de agua y pertenencias y te ofrece fácil acceso a las mismas para que nunca pierdas rastro de ellas. Un bolsillo interno de hidratación te permite llevar depósitos de hasta 3 litros de capacidad, mientras que un protector integrado FlapJacket™ te permite cubrir el interior de la Aura AG 50L cuando necesitas ese volumen extra de carga. Además, los lazos de bastones de trekking Stow-on-the-Go te permiten llevar estos valiosos instrumentos siempre contigo sin ocupar tus manos. La nueva y revolucionaria Aura AG 65 está equipada con el exclusivo backsystem suspendido AG AntiGravity? que incorpora el primer cinturón del mundo con ventilación. Tanto si exploras por climas cálidos como si practicas trekking por la tundra, la malla sin costuras y el panel dorsal con volúmenes 3D equivale a ventilación y confort inigualables, manteniendo un excelente rendimiento y capacidad de carga.

Llena al máximo la Aura AG 65 y la sensación en tu espalda seguirá siendo de ligereza, gracias al arnés ExoForm? BioStretch®, la barra de carga de peso y el cinturón Fit-on-the-Fly?.

La compresión InsideOut? proporciona un impresionante soporte de carga, reduciendo la fatiga para que puedas llevar tus aventuras todavía más lejos.

¿Necesitas un fácil acceso a tu equipo? La doble cremallera frontal, la cremallera del fondo y los puntos de entrada en la tapa te aseguran el acceso a tu kit de forma sencilla, independientemente de la situación en la que te encuentres.

Nuestro sistema de sujeción Stow-on-the-Go? te permite guardar o acceder a tus bastones sin tener que quitarte la mochila.

Si lo necesitas, un gran compartimento en el fondo con divisiones para el saco de dormir te permite guardar tu equipo por separado.

Si el tiempo se complica, desenrolla la capa impermeable integrada en la tapa.

Mientras que si quieres reducir peso hasta el último gramo, el FlapJacket? te permite desmontar la tapa y seguir manteniendo tu equipo protegido de los elementos.

Todas estas características están especialmente diseñadas y realizadas para la mujer.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- AG AntiGravity? 3D suspended mesh backpanel/hipbelt
- Entrada en la base con cierre
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Diseñado para la mujer
- Arnés ExoForm?/BioStretch® con barra de carga
- Fit-on-the-Fly? cinturón de cadera ajustable
- Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica
- Acceso a la solapa superior
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- bolsillos frontales con cierres gemelos para fácil acceso
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo de malla con cierre debajo de la solapa


Especificaciones:

- Peso: 2.11 kg (WM)
- Dimensiones máximas (cm): 85 (l) x 38 (w) x 40 (d)


No esperes más y adquiere Osprey Mochila Aura AG 50L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mochilas de la categoría Mochilas y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Osprey Mochila Aura AG 50L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x35x cm. y pesa 2.01 kg..

Características Osprey Mochila Aura AG 50L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Increíble

-

Será genial si la parte superior se puede separar para ser una mochila de día.

¡cima!

-

La mochila es lo mejor que te puedas imaginar: el sistema body hugging envuelve el cuerpo, distribuyendo los pesos a la perfección y sin forzar la espalda. En mi opinión es la mejor mochila para caminatas largas como la que hago yo (la GR20 en Córcega). ¡Muy recomendable!

Gran servicio

-

Gran servicio y comunicación.

Gran servicio y me encanta el producto.

-

La única razón por la que compré de esta empresa fue porque el artículo que quería estaba agotado en cualquier otro lugar que se envíe a Nueva Zelanda. ¡Pero compraré más de esta empresa en el futuro! Precios increíbles y tiempos de envío comparables a otros. También tuve un problema con mi pedido y el equipo de servicio al cliente fue excelente con la comunicación. ¡Buen trabajo Trekkin! No puedo esperar para probar mi nuevo paquete de águilas pescadoras.

Gran mochila

-

el envío fue realmente bueno, tardó una semana en llegar, que es lo que se necesita. Entonces, no hay problemas allí. la mochila pesa 2 kg, pero con el sistema ag no notarás tanto el peso. También tiene una gran capacidad y se ve muy resistente. Lo usaré por primera vez durante 3 días de caminata este fin de semana, así que te haré saber más. hasta ahora, se ve genial! para mejorar: la mochila no se para en el suelo y no puedes convertir la parte superior en una mochila como en el modelo americano. en cambio tienes la cubierta de lluvia pero no veo por qué no tener ambas. Mochila convertible y impermeable. de todos modos no se queja mucho hasta ahora

Mochila impresionante

-

La sensación de envoltura es muy buena, pero el sistema de rejilla no es adecuado para cargas demasiado altas.

Buen producto

-

Bonito y buen producto !!!! Envío rápido a malasia

Ospreys Aura Ag

-

Mochila de altísima calidad, perfecta para travesías por la montaña.

Bolso impresionante !! servicio impresionante !!

-

¡Estaba nerviosa por recibir mi paquete a tiempo o, en todo caso, debido a todas las horribles críticas de esta compañía! ¡PERO, sin embargo, mi paquete llegó a tiempo y fue perfecto! ¡Me encanta esta bolsa, había ido a REI y la probé y ordené a través de esta compañía porque el precio era inmejorable! ¡Estoy muy contento con el bolso y esta compañía! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Buena bolsa, para ver en uso

-

La bolsa llegó a tiempo y estaba muy bien embalada. Lo probé de inmediato y tuve que bajarlo al máximo dado mi pequeño tamaño. Se pone muy bien. Estoy esperando usarlo completo, pero obviamente es una compra excelente. Bien estudiado, no falta nada. Todo está bien estudiado. El accesorio para las caderas es muy adecuado y el sistema algo rígido está bien diseñado para un excelente soporte.

La mejor mochila, ¡el mejor servicio!

-

La mochila fue ordenada para mi esposa, había algunas preocupaciones sobre la comodidad, porque no podía medir la mochila en mí mismo. Pero todos los miedos fueron en vano: la mochila se sienta perfectamente, puede caber un poco en la altura de la espalda. También hay desventajas: una mochila llena no se encuentra en la parte inferior, esto se debe al diseño. Los materiales de la mochila y la calidad de la confección son muy buenos. Entrega a Ucrania 14 días. Gracias trekkin por el excelente servicio.

La mejor mochila, ¡el mejor servicio!

-

La mochila fue ordenada para mi esposa, había algunas preocupaciones sobre la comodidad, porque no podía medir la mochila en mí mismo. Pero todos los miedos fueron en vano: la mochila se sienta perfectamente, puede caber un poco en la altura de la espalda. También hay desventajas: una mochila llena no se encuentra en la parte inferior, esto se debe al diseño. Los materiales de la mochila y la calidad de la confección son muy buenos. Entrega a Ucrania 14 días. Gracias trekkin por el excelente servicio.

Gran mochila

-

Estoy muy satisfecho con mi nueva mochila (gran calidad y súper cómoda), también el servicio fue excelente

Me encanta esta mochila

-

Mochila súper cómoda! Tuve mi primer Camino de Santiago con esta bolsa, estoy feliz y completamente satisfecho con esta mochila.

Me encanta todo al respecto

-

Recibido a lo grande, absolutamente enamorado de mi bolso. Nunca ordené a Osprey antes, así que lo llevé a una tienda local que vende Osprey y ellos clasificaron y me ayudaron con cualquier pregunta, y estoy muy satisfecho y feliz con eso. Muchas reseñas cuestionables del sitio web, pero definitivamente las volveré a ordenar, ¡no tuve problemas!

Agradable y extremadamente puntual entrega a malasia

-

Llegue a tiempo, ya que había seleccionado la entrega expresa a través de DHL. El paquete llegó muy bien y el artículo está en buenas condiciones. Comprará otra vez

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up