up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

plus
  • 360Osprey Mochila Daylite Plus 20L
  • Play videoOsprey Mochila Daylite Plus 20L
  • Osprey Mochila Daylite Plus 20L
  • Osprey Mochila Daylite Plus 20L
  • Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Descripción Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Ya sea para utilizarla como apoyo a mochilas más grandes cuando se hace senderismo en la montaña o como bolso principal en la ciudad, la mochila Osprey Daylite® Plus es la mejor opción en el mercado.

Con una capacidad de 20 litros, la Daylite® Plus está diseñada con practicidad y resistencia como grandes valores. Gracias a la combinación de una suspensión acolchada y un espaldar troquelado hecho a base de malla, esta mochila ofrece un tacto muy cómodo a los hombros que permite una buena circulación del aire y un gran confort. La inclusión de una correa ajustable en el pecho y un cinturón lumbar permiten regular mejor la sujeción de la Daylite® Plus en todo momento.

El compartimiento principal de esta mochila incluye una funda acolchada para portátiles o tablets para proteger mejor estos delicados equipos. Dicho compartimiento permite también la instalación de un depósito Hydraulics™ o Hydraulics™ Plus para hidratarse en excursiones y actividades outdoor. Además, la inclusión de una serie de bolsillos elásticos en la parte frontal y los laterales asegura que siempre podrás llevar una muda de ropa adicional o tus pertenencias con gran seguridad. La Daylite Plus es ligera y versátil y además tiene un bolsillo frontal elástico que proporciona un espacio extra para la ropa, los objetos de uso diario o para las compras y excursiones. Esta mochila cuenta con una funda acolchada para el ordenador portátil o la tableta y ofrece una protección extra para los objetos delicados. El bolsillo interno permite instalar el depósito Hydraulics? o Hydraulics? LT para beber siempre que sea necesario. La malla espaciadora trasera consta de un cinturón extraíble. Además, la mochila incorpora bolsillos de malla traseros de fácil acceso, correas laterales de compresión y un bolsillo exterior con clip para las llaves. La Daylite Plus está especialmente diseñada para unirla a otras mochilas Osprey como la Aether, Ariel, Porter, Fairpoint 80 o Sojourn lo que la hace ideal para aventuras más largas.


Caracteristicas:

- compartimiento Interno para documentos
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Padded laptop and tablet sleeve
- El cinturón de malla es removible
- Correas de compresión laterales
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- bolsillos laterales de malla elástica
- acceso al panel con cierre


Especificaciones:

- Peso: 0.54 kg
- Dimensiones máximas (cm): 46 (l) x 26 (w) x 24 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Oxford
- Volume: 20L


Si estás buscando Osprey Mochila Daylite Plus 20L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Osprey Mochila Daylite Plus 20L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonita mochila

-

Esta mochila es muy práctica y ligera.

¡gracias!

-

Entrega rápida, gran mochila!

Agradable para actividades al aire libre

-

Traje uno para mi mamá y le gusta.

Gran calidad

-

Entrega rápida y sin problemas, producto de muy buena calidad, todo perfecto como esperaba.

Excelente mochila .

-

Excelente la mochila ospreydayligth, única por su versatilida y además luce muy bien.

Revisión

-

¡Mochila realmente bonita!

Gran mochila

-

Todavía no lo he probado, pero solo con manejarlo, parece genial. Mantiene todo muy apretado contra tu espalda, pero no te hace sudar profusamente gracias al sistema de ventilación. Parece ser perfecto para viajes largos en bicicleta con una computadora y algunos otros artículos, que es para lo que pretendo usarlo principalmente.

Sin sorpresas

-

La mochila es excelente y el proceso de compra y entrega se realizó según lo previsto.

Gran mochila

-

Genial

Gran mochila!

-

¡Buen producto! ¡Ya tengo el daylite y elegí el daylite plus para otros usos!

Buenas compras

-

Mochila ligera y atractiva.

Lo recomiendo

-

El producto te llegará y las matrices son de la más alta calidad.

Amo el daylite

-

Este es un paquete de día ligero perfecto. Me gustan los bolsillos de almacenamiento en el interior y la malla en el exterior para mi botella de agua. Llegó en 2 semanas a los EE. UU. Y estoy muy contento. Esperaba un tiempo de envío más largo a Hawai.

Muy satisfecho con el paquete y el servicio.

-

El paquete llegó como se anuncia. Definitivamente es de buena calidad. El paquete negro es "más azul" de lo que se muestra en las imágenes publicitarias, pero es un color agradable. El servicio de Trekkinn también es muy bueno.

Gran mochila

-

Gran mochila Muchos bolsillos, muy ligeros y cómodos. Ahora esta es mi mochila favorita para todos los días. Como siempre, entrega muy rápida, buena tienda. ¡Pediré más!

calificación

-

Excelente servicio de la tienda y excelente producto

Súper bolsa!

-

Súper bolso para la ciudad, bolsillos en la parte delantera muy prácticos. Solo un inconveniente, los bolsillos / redes en los lados no son muy favorables para poner una calabaza.

Esta es la mejor mochila que tengo hasta ahora.

-

De lejos la mejor mochila. Ligero, cómodo porque las correas se sientan bien en los hombros sin darse cuenta de que están ahí. La sensación general, el diseño y la ubicación de los bolsillos son excelentes. ¡Me encanta esta bolsa!

Paquetes de osprey

-

Este es un gran paquete pequeño. Usado para mi esposa, guardará todo lo que necesita para una caminata de viaje.

Gran paquete de día para ir de excursión

-

Funcionó muy bien como un equipaje de mano para el avión. Muy ligero, pero con abundante agua, cambio de camisa, equipo de cámara, binoculares, comida, teléfono y cargador. Muy recomendable, un gran valor.

¡gran paquete!

-

Si está buscando un paquete grande, este no es el indicado. Pero si quieres algo que no sea voluminoso y liviano, este es el indicado. Se ve bien y tiene correas. En general, un buen paquete!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up