up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Exos 58L

Osprey Mochila Exos 58L

plus
  • 360Osprey Mochila Exos 58L
  • Play videoOsprey Mochila Exos 58L
  • Osprey Mochila Exos 58L
  • Osprey Mochila Exos 58L

Osprey Mochila Exos 58L

Descripción Osprey Mochila Exos 58L

La mochila de excursión para hombres Osprey Exos 58L te acompañará fielmente tanto en viajes cortos de fin de semana como en acampadas nocturnas. Con una estructura ultraligera y práctica, esta mochila te brinda un nivel de personalización y utilidad que pocos sacos de viaje pueden conseguir.

Hecha en nylon 100D High Tenacity, la Exos le saca el máximo provecho al sistema de suspensión AirSpeed™ para brindarte transpirabilidad y suavidad en tu carga a medida que recorres la naturaleza. Por su parte, el novedoso arnés ExoForm™, con un diseño acolchado sin costuras y soportes para el esternón y la zona lumbar, te dan toda la estabilidad que necesitas para que tu única preocupación sea alcanzar tu destino.

En su interior, la Exos cuenta con correas internas de compresión que mantienen tu carga asegurada sin importar lo brusco del movimiento. En el exterior, este saco no sólo cuenta con una serie de bolsillos elásticos impermeables para llevar tus botellas de agua o pertenencias de una forma segura; también cuenta con una gran variedad de soportes y argollas para llevar piolés, bastones de trekking u otros utensilios. El añadido de un forro integrado FlapJacket™ protege el interior del Exos cuando la carga no te permite cerrar la cremallera del saco. Exos 58 representa los últimos avances en una importante generación de mochilas ultraligeras con ventilación. Esta mochila combina, por un lado, una comodidad y una estabilidad superiores y, por otro, materiales resistentes y superligeros, lo que la convierte en una mochila ideal para progresar con rapidez en aventuras de varios días.

Exos 58 ofrece todas las ventajas de una mochila ligera sin renunciar a las prestaciones habituales permitiéndote un movimiento rápido y ligero.

Nuestras hombreras y nuestro cinturón lumbar ExoForm? de malla doble proporcionan un ajuste cómodo y estable que supera con creces al diseño de las hombreras tradicionales.

El respaldo ventilado AirSpeed? te mantendrá fresco cuando aumenten las temperaturas y seguirá aportándote una plataforma estable para llevar el peso.

Si tu objetivo es conseguir el mínimo peso, retira la tapa y deja expuesto el FlapJacket? integrado que proporciona protección adicional a la parte superior de la mochila.

Gracias al sistema de compresión con varios puntos de ajuste en cada lateral de la mochila, resulta aún más fácil mantener el contenido sujeto y bajo control.

Cada uno de los componentes de la mochila Exos 58 ha sido cuidadosamente fabricado para reducir el peso al mínimo conservando al mismo tiempo el mejor rendimiento posible.

Todas estas características y ventajas en poco más de un 1 kg? Deberían acusarnos de brujería.


Caracteristicas:

- Correas de compresión laterales de 7mm
- AirSpeed? ventilated trampoline suspended mesh backpanel
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Cordones de amarre
- Cinturón de cadera y arnés de malla BioStretch
- Funda interna de hidratación
- armazón periférica de peso liviano
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Removable top pocket with mesh pocket and key clip
- anilla funcional para el hacha para el hielo
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut?
- Acceso a la solapa superior
- Bolsillo de malla con cierre debajo de la solapa


Especificaciones:

- Peso: 1.23 kg (M)
- Dimensiones máximas (cm): 80 (l) x 41 (w) x 37 (d)



Si estás buscando Osprey Mochila Exos 58L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Osprey Mochila Exos 58L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Es ligero, sólido y creo que es un Zack muy bien pensado.

La mejor mochila para senderismo ultraligero.

-

Estos paquetes son realmente de primera categoría. Como siempre, el compromiso de Osprey con la comodidad y la calidad es incomparable. Perfecto para cualquiera que quiera comenzar a reducir el peso de su mochila y al mismo tiempo mantener la comodidad para caminatas de varios días.

Sensacional!

-

Mucho más de lo que esperaba. Ligero, cómodo y resistente. Lo recomiendo

Bueno

-

Al principio estaba muy loco con todas estas correas y bolsillos, pero ya me habré acostumbrado y todo estará bien. Muy ligero - SUPER LIGERO, no tan bueno en lluvia. Tengo 197 cm de altura y peso 110 kg, compro talla L y me queda perfecto.

Deseando que llegue la primera prueba

-

Hermosa mochila ligera! La eficiencia es lo primero con el Exos 58. Sin exceso de bolsos, correas, ... Ideal para un excursionista ligero. Soy fan

Muy leve

-

Inicialmente me gustó mucho. Muy ligero y bello. Todavía no he probado sus trekkings, pero creo que satisfará mis necesidades. Entrega rápida, terminé siendo gravado, pero aún más en vista del valor que tiene Brasil.

La mochila nueva e inmediatamente querida

-

Lo compré para mí, después de estar impresionado por el Eja 48 de mi esposa. Absolutamente satisfecho. Quito la tapa y las correas, y uso solo FlapJacket, por lo que mi paquete pesa alrededor de 1100 gramos.

Impresionante!

-

Peso ligero Comodo La mejor opción El tamaño SM en realidad significa S.

Gran

-

Entrega rápida, excelente producto

Ligero, cómodo y completo.

-

Gran paquete Ligero sin ser demasiado frágil, tiene excelentes características y un arnés realmente cómodo, ¡siempre que tengas el tamaño correcto! Este es mi nuevo paquete para viajes de un día y paseos de fin de semana en ultraligeros.

Mochila superior

-

Gran mochila Ligera y confortable, respira la espalda. No hay análogos. En vano sacó los bolsillos de la cintura.

Gran calidad

-

Una de las mochilas más bonitas, ligeras y funcionales.

Peso ligero y calidad

-

Mochila de peso ligero y muy cómoda. Con el suficiente espacio para salidas más largas. La calidad osprey destaca como nunca

Bueno, pero sin bolsillo

-

Buen paquete Realmente embotados no hay (!) Bolsillos en el cinturón de cadera. Quiero decir que puedes guardar en el camino tus polos pero no puedes comer un bocadillo en el camino. Otra buena calidad y peso ligero.

Ligereza i calidad absoluta!

-

Se la regalé a mi padre y está encantado con la cadidad de ésta mochila

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up