up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Osprey
360

Osprey Mochila Kestrel 38L

Osprey Mochila Kestrel 38L

plus
  • 360Osprey Mochila Kestrel 38L
  • Play videoOsprey Mochila Kestrel 38L
  • Osprey Mochila Kestrel 38L
  • Osprey Mochila Kestrel 38L

Osprey Mochila Kestrel 38L

Descripción Osprey Mochila Kestrel 38L

Ganadora de premios internacionales que reconocen su gran practicidad y desempeño en senderismo y actividades outdoor, la mochila para excursiones Osprey Kestrel 38L sigue siendo una de las opciones más populares y capaces del mercado.

Gracias a su panel trasero AirScape™, la Kestrel es una mochila muy transpirable y cómoda de llevar que permite un gran flujo de aire a través de tu espalda en combinación con su suspensión LightWire™. Estas hombreras, con una gran resistencia al desgaste y con soporte total para el vientre y el pecho, tienen también un acceso externo para un depósito de hidratación en caso de que desees incluirlo; asimismo, son completamente ajustables para una gran variedad de estaturas y constituciones.

Pero la Kestrel demuestra que es un auténtico caballo de batalla en su interior. Un juego doble de correas de compresión internas, ubicado en la parte superior e inferior de la mochila, mantiene tus pertenencias siempre en su sitio: una característica muy útil en un bolso que incluye, además de bolsillos organizadores de gran variedad, un compartimiento para bolsas de dormir separado con flotante y un forro de lluvia impermeable.

Esta practicidad se mantiene también en el exterior, donde la Kestrel cuenta con una multitud de soportes para bastones de trekking, accesos fáciles a herramientas de montañismo y cintas adicionales de sujeción para que no te falte equipo alguno en tu próximo viaje de exploración. Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 38 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

La Kestrel 38 se ha diseñado para acompañarte en tus viajes con mochila de corta o media duración o aventuras en las que tienes transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de dos días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kestrel 38 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kestrel, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

La Kestrel 38 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

Por último, la Kestrel 38 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.


Caracteristicas:

- Correas de compresión laterales de 15mm
- Extensión para el torso ajustable
- Panel posterior AirScape™ con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut™
- Bolsillo frontal de rápido acceso
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros

- Bolsillos de doble acceso de PowerMesh™ para la botella
- Cremallera de acceso lateral
- Correas de compresión laterales
- Acceso a través Cierre lateral vertical
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Lazo para dos piolets

- bolsillo frontal elástico
- Bolsillo lateral de malla elástica para guardar la botella de agua
- Acceso a la solapa superior
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo con cierre en la solapa superior


Especificaciones

- Peso: 1.54 kg
- Dimensiones máximas (cm): 75 (l) x 31 (w) x 29 (d)
- Tejido principal: 210D x 630D Nylon Dobby


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Osprey Mochila Kestrel 38L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Osprey. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x35x cm. en su caja original y un peso de 1.60 kg..

Características Osprey Mochila Kestrel 38L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

LA MEJOR COMPRA

-

EXCELENTE TIEMPO DE ENTREGA, EXCELENTE SERVICIO DE TREKKINN VOLVERIA A COMPRAR SIN DUDARLO. LA MOCHILA??? SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!!

Producto superior

-

producto superior! y el mejor servicio de trekkinn!

Cernícalo pescadora 38

-

Gran mochila, mucho espacio para todo lo que necesitas para esa excursión a la montaña o un viaje de trekking.

Gran compra

-

Mochila de altisima calidad, la quiero para época invernal debido a la gran cantidad que llevamos en esta época del año. También va genial para jornada de 2 días. La calidad de Osprey se aprecia en cada detalle. Me tardo más de la cuenta en llegar, debido al puente que pillo en medio. Muy contento con la compra

Revisión

-

Bolsa de senderismo de tamaño medio perfecta.

Pensé en todo

-

Lo tengo también en 68L, han pensado en todo. ¡Perfecto!

Buena mochila

-

llegó antes de lo esperado.

No está bien preparada para raquetas de nieve

-

Muy cómoda, bien equilibrada, y muy completa, versátil para cualquier actividad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up