up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Kestrel 48L

Osprey Mochila Kestrel 48L

plus
  • 360Osprey Mochila Kestrel 48L
  • Play videoOsprey Mochila Kestrel 48L
  • Osprey Mochila Kestrel 48L
  • Osprey Mochila Kestrel 48L

Osprey Mochila Kestrel 48L

Descripción Osprey Mochila Kestrel 48L

Ganadora de premios internacionales que reconocen su gran practicidad y desempeño en senderismo y actividades outdoor, la mochila para excursiones Osprey Kestrel 48L sigue siendo una de las opciones más populares y capaces del mercado.

Gracias a su panel trasero AirScape™, la Kestrel es una mochila muy transpirable y cómoda de llevar que permite un gran flujo de aire a través de tu espalda en combinación con su suspensión LightWire™. Estas hombreras, con una gran resistencia al desgaste y con soporte total para el vientre y el pecho, tienen también un acceso externo para un depósito de hidratación en caso de que desees incluirlo; asimismo, son completamente ajustables para una gran variedad de estaturas y constituciones.

Pero la Kestrel demuestra que es un auténtico caballo de batalla en su interior. Un juego doble de correas de compresión internas, ubicado en la parte superior e inferior de la mochila, mantiene tus pertenencias siempre en su sitio: una característica muy útil en un bolso que incluye, además de bolsillos organizadores de gran variedad, un compartimiento para bolsas de dormir separado con flotante y un forro de lluvia impermeable.

Esta practicidad se mantiene también en el exterior, donde la Kestrel cuenta con una multitud de soportes para bastones de trekking, accesos fáciles a herramientas de montañismo y cintas adicionales de sujeción para que no te falte equipo alguno en tu próximo viaje de exploración. Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 48 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

La Kestrel 48 se ha diseñado para acompañarte en viajes con mochila de media o larga duración o aventuras en las que tienes que transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de varios días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kestrel 48 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kestrel, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

La Kestrel 48 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

Por último, la Kestrel 48 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.


Caracteristicas:

- Correas de compresión laterales de 15mm
- Extensión para el torso ajustable
- Panel posterior AirScape™ con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut™
- Bolsillo frontal de rápido acceso
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros

- Bolsillos de doble acceso de PowerMesh™ para la botella
- Correas de compresión laterales
- Bolsillo con cierre lateral
- Acceso a través Cierre lateral vertical
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Lazo para dos piolets

- bolsillo frontal elástico
- Bolsillo lateral de malla elástica para guardar la botella de agua
- Acceso a la solapa superior
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Bolsillo con cierre en la solapa superior


Especificaciones

- Peso: 1.63 kg
- Dimensiones máximas (cm): 75 (l) x 34 (w) x 32 (d)
- Tejido principal: 210D x 630D Nylon Dobby


Si estás buscando Osprey Mochila Kestrel 48L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Osprey Mochila Kestrel 48L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Increíble

-

Muy buena calidad y confortable. El paquete verde es más hermoso que el de las fotos.

Buena calidad

-

Envío rápido y bien embalado.

comentario

-

magnifica recomiendo. es mejor que en la foto.

Muy buen servicio

-

La entrega superior de la mochila en su tiempo recomienda

Gran calidad

-

Buena mochila para 2 a 3 días de caminata. Diseño útil y precio razonable. Además el color verde es muy bonito.

Excelente

-

Esta es la primera vez que compro una mochila de montaña, tiene buena capacidad de expansión como capacidad, número de bolsillos, cadena tipo margarita, posición del bolsillo de hidratación, etc.

El producto al que apunta

-

Estoy usando el viejo modelo 38L, pero compré uno que es un tamaño más grande. Tiene un bolsillo con cremallera en el lado izquierdo para más de 48L, lo cual es útil. La banda de sujeción que fija el piolet y el poste se comparte con la banda de bolsillo de este modelo, por lo que es refrescante. Estamos satisfechos de que podemos comprar a bajo precio.

¡guauu!

-

¡Cliente satisfecho aquí, la mercancía está intacta y legítima! Material de primera calidad y alta calidad.

Calidad excelente.

-

Calidad excelente, estrenada con 100km y 15kg durante 3 días y ni una rozadura, solo las molestias por la falta costumbre. Totalmente recomendable.

Del cinturón

-

La posición del cinturón era izquierda y derecha.

Cinturón de cintura

-

La posición del cinturón era izquierda y derecha.

La posición del cinturón es diferente.

-

La posición del cinturón izquierdo es diferente. Se encuentra un centímetro más alto. Estaba defectuoso Ordene el mismo producto nuevamente

Estaba defectuoso

-

Un cinturón está aplastado y doblado. Debido al aplastamiento, el grosor de los cinturones de cintura izquierdo y derecho es diferente.

Gran mochila

-

Una buena mochila, en mi opinión, una de las mejores como equipaje de mano en un avión. El único inconveniente en mi opinión es que la válvula superior no es extraíble.

Gran mochila

-

Dudaba de mi primera compra en este sitio, pero no hubo sorpresas con este producto. La mochila fue enviada en el color y tamaño correctos. Gran mochila Anteriormente, había la misma mochila, a menudo utilizada como equipaje de mano en un avión cuando viajaba a Asia.

Todos estan satisfechos.

-

Estaba un poco preocupado porque no podía confirmar el producto real, pero estaba satisfecho con el diseño y la fabricación. Todavía no lo he usado, pero estoy ansioso por hacerlo. Estaba preocupado porque estaba comprando en el extranjero, pero estoy satisfecho con el bajo precio pero la respuesta fluida. ¡También quiero usarlo!

Osprey Kestrel 48

-

Muy buen servicio, entrega a tiempo. La mochila es muy cómoda y con numerosos bolsillos. Tamaño perfecto para rutas de varios días.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up