up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Kestrel 58L

Osprey Mochila Kestrel 58L

plus
  • 360Osprey Mochila Kestrel 58L
  • Play videoOsprey Mochila Kestrel 58L
  • Osprey Mochila Kestrel 58L
  • Osprey Mochila Kestrel 58L

Osprey Mochila Kestrel 58L

Descripción Osprey Mochila Kestrel 58L

Ganadora de premios internacionales que reconocen su gran practicidad y desempeño en senderismo y actividades outdoor, la mochila para excursiones Osprey Kestrel 58L sigue siendo una de las opciones más populares y capaces del mercado.

Gracias a su panel trasero AirScape™, la Kestrel es una mochila muy transpirable y cómoda de llevar que permite un gran flujo de aire a través de tu espalda en combinación con su suspensión LightWire™. Estas hombreras, con una gran resistencia al desgaste y con soporte total para el vientre y el pecho, tienen también un acceso externo para un depósito de hidratación en caso de que desees incluirlo; asimismo, son completamente ajustables para una gran variedad de estaturas y constituciones.

Pero la Kestrel demuestra que es un auténtico caballo de batalla en su interior. Un juego doble de correas de compresión internas, ubicado en la parte superior e inferior de la mochila, mantiene tus pertenencias siempre en su sitio: una característica muy útil en un bolso que incluye, además de bolsillos organizadores de gran variedad, un compartimiento para bolsas de dormir separado con flotante y un forro de lluvia impermeable.

Esta practicidad se mantiene también en el exterior, donde la Kestrel cuenta con una multitud de soportes para bastones de trekking, accesos fáciles a herramientas de montañismo y cintas adicionales de sujeción para que no te falte equipo alguno en tu próximo viaje de exploración. Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 58 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

La Kestrel 58 se ha diseñado para acompañarte en viajes con mochila de media o larga duración o aventuras en las que tienes transportar una gran cantidad de material. Su gran capacidad proporciona el espacio suficiente para llevar material voluminoso o transportar algo más que equipamiento básico. Ahora acceder al interior es más fácil que nunca, ya que incluye una gran abertura con cremallera en U en el panel frontal para que organices mejor tu material o encuentres justo lo que estás buscando. La Kestrel 58 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kestrel, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

La Kestrel 58 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

Por último, la Kestrel 58 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.


Caracteristicas:

- Correas de compresión laterales de 15mm
- Extensión para el torso ajustable
- Panel posterior AirScape™ con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut™
- Bolsillo frontal de rápido acceso
- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
- Funda interna de hidratación
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros

- Bolsillos de doble acceso de PowerMesh™ para la botella
- Correas de compresión laterales
- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Lazo para dos piolets
- bolsillo frontal elástico
- Bolsillo lateral de malla elástica para guardar la botella de agua

- Acceso a la solapa superior
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- Apertura de cremallera en U en el panel frontal
- Bolsillo con cierre en la solapa superior


Especificaciones

- Peso: 1.76 kg
- Dimensiones máximas (cm): 78 (l) x 36 (w) x 35 (d)
- Tejido principal: 210D x 630D Nylon Dobby


Pide ya tu Osprey Mochila Kestrel 58L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x40x cm. y su peso es de 1.80 kg.. Además podrás elegir el Osprey Mochila Kestrel 58L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Osprey Mochila Kestrel 58L se encuentra en stock.

Características Osprey Mochila Kestrel 58L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Experiencia bonita

-

Soy de Taiwán y finalmente recibí mi mochila :) Estoy deseando traerla a la montaña.

Gran producto

-

Me gusto al verlo, se ve robusta y compacta, ya la estare probando en estos días, pero nio croe que presente njingun problema

Buen producto

-

Buen producto, fácil de usar, ligero.

Muy buen producto

-

Realmente me gustan los bolsillos fáciles de usar y muchos sistemas.

Servicio confiable

-

Todavía no he usado el paquete (se ve muy bien) pero llegó a salvo a Nueva Zelanda en el tiempo estimado, muy contento con el servicio.

¡excelente!

-

Excelentes productos, excelente calidad y varios diseños están muy en línea con las necesidades. Espero llevarlo a la montaña pronto.

Como si los brazos te rodearan

-

Gran producto, ligero, cómodo y práctico.

La mejor mochila de todas

-

No me puedo quejar de esta mochila de apertura frontal. Compañero de por vida! Viene con garantía Ospreys también

Águila pescadora cernícalo 58 • no puedo esperar

-

Después de caminar con mis dos mochilas anteriores por la India y Nepal, estaba claro que ninguno de los dos era muy cómodo o adecuado para mis necesidades. Guiado por las recomendaciones de varios conocidos, terminé pidiendo el Osprey Kestrel 58. Decidir el tamaño fue un poco complicado, ya que no puedo ir a ninguna tienda para probarme cosas para que me calcen en este momento y este paquete en particular se considera para hombres. (Soy mujer), pero realmente no podría estar más feliz. Todavía no la he usado mucho, pero se siente fuerte y en realidad es mucho más cómoda que mis dos últimas mochilas para mujeres.

Muy prometedor

-

Quería una mochila de trekking más cómoda porque con los años mis cosas se han vuelto más livianas y pequeñas. Inmediatamente hice una caminata de prueba con lo que normalmente llevo conmigo durante 1 a 2 semanas. Se sentía bien estable, tenía un poco de duda acerca de las correas de cadera y hombro menos gruesas, pero no sentía irritación ni puntos de presión. el tiempo dirá pero la primera impresión es muy buena

¡excelente!

-

Compré el Osprey Kestrel 58 y el diseño es simplemente increíble. ¡No puedo esperar para usarlo para acampar!

¡¡excelente!!

-

¡El diseño de Kestrel 58 es simplemente increíble! ¡No puedo esperar para usar la mochila para ir de campamento!

¡lea esto antes de comprar!

-

¡La mejor mochila para senderismo que he tenido! Solo material duradero y peso liviano, cada característica hecha exactamente para lo que necesita un mochilero: abertura lateral, correas ajustables para los hombros, botella de agua de bolsillo de malla que puede alcanzar cuando está en su espalda es genial. compartimento principal separado tan importante también.

Agradablemente sorprendido...

-

En comparación con nuestra bolsa Oprey Kestrel 48 comprada en 2014, la Kestrel 58 ha evolucionado de manera significativa y positiva. La apertura lateral es un progreso real. Las cremalleras son más grandes y más fáciles de deslizar (especialmente para el compartimiento inferior) cuando se carga la bolsa. La estructura general de la subdivisión da una impresión de gran volumen disponible. Los bolsillos del cinturón son grandes. Tal vez una duda sobre la elección de poner la funda de lluvia en la bolsa (verifique en la próxima tormenta). Y el pequeño extra: el mosquetón para el coche o la llave de la casa en el bolsillo interior de la solapa. A pesar de estas mejoras, la bolsa permanece liviana y, muy cargada, es muy estable en la parte posterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up