up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Mutant 52L

Osprey Mochila Mutant 52L

Osprey Mochila Mutant 52L

Osprey Mochila Mutant 52L

plus
  • 360Osprey Mochila Mutant 52L
  • Play videoOsprey Mochila Mutant 52L
  • Osprey Mochila Mutant 52L
  • Osprey Mochila Mutant 52L
  • Osprey Mochila Mutant 52L
  • Osprey Mochila Mutant 52L

Osprey Mochila Mutant 52L

Descripción Osprey Mochila Mutant 52L

Adáptate a los cambios y sube cada vez más alto con la mochila de escalada Osprey Mutant 52L. Diseñada en colaboración con guías de montaña y aficionados al montañismo, esta ligera y polivalente mochila hará más fáciles tus viajes de fin de semana o de más días a la espesura de la montaña.

Hecha en nylon 210D de alta tenacidad, la durabilidad y la resistencia a los elementos de la Mutant 52L es incuestionable. Su panel trasero está especialmente diseñado para repeler la nieve y el hielo sobre su superficie, permitiendo una mayor circulación de aire a través de la tela y manteniéndote fresco cuando el calor es la norma. Además, la fijación y diseño preformado de su arnés – que incluye correas para el pecho y la zona lumbar, esta última removible – asegura que tu carga se mantenga equilibrada sobre tu torso.

En su exterior, la Mutant 52L incluye lazos dual ToolLock™ para llevar piolés, picos y otras herramientas de montañismo, así como lazos adicionales en los laterales para utilizar cuerdas de compresión o fijar otros utensilios. Además, este modelo incluye un soporte de casco LidLock™ con cubierta impermeable para que siempre lleves tu casco contigo. En su interior, la Mutant 52L incluye un bolsillo especial para hidratación que permite llevar depósitos de hasta 3 litros de capacidad, así como un bolsillo de malla con cremallera bajo su tapa para llevar objetos pequeños. Tu compañera de escalada. La 5.ª generación del modelo Mutant es una mochila de escalada fiable y diseñada especialmente para ascensiones durante todo el año.

- Una mochila diseñada para llevarla en la montaña todo el año con grandes cargas, o en una expedición de escalada. Es superligera, flexible, desmontable y muy versátil para las cuatro estaciones; podrás confiar en esta compañera de escalada todo el año. En tus ascensiones invernales, agradecerás su panel posterior con tejido protector antinieve, las cintas laterales para llevar los esquís y el sistema dual ToolLock™, que permite ajustar los piolets de forma rápida y segura. El acceso principal de la Mutant 52 consiste en una tapa superior regulable y desmontable, es decir, puedes sobrecargar tu mochila como si fuera una mula de carga o quitar totalmente la tapa para tener más espacio detrás de la cabeza y un peso más ligero. Las mochilas de escalada similares de calidad inferior suelen tener una protección contra las inclemencias climáticas y una capacidad de compresión mínimas, pero no la Mutant 52. Utiliza el FlapJacket™ incorporado: te proporcionará una protección total frente a cualquier condición meteorológica y, además, mantendrá tu equipo totalmente comprimido. En el bolsillo superior también se incluye una funda de malla desplegable de acceso rápido para guardar el casco. El cinturón lumbar desmontable y replegable con cintas integradas para transportar el material te ofrece varias opciones para organizar el equipo, además de comodidad y minimalismo. Si quieres aligerar tu mochila para atacar la cima rápido y ligero, puedes retirarle el bastidor, la tapa y el cinturón lumbar para ahorrar 725 g. La mochila Mutant 52 será tu compañera de escalada por duro que sea el ascenso.


Caracteristicas:

- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- cadenas duales y frontales que ofrecen la flexibilidad de diferentes opciones de ajuste
- Anillas de sujeción Dual ToolLock™ para fijar el hacha para el hielo
- FlapJacket™ top cover for use without lid
- hebillas fácil de usar con guantes
- Anillas integradas para la indumentaria en el cinturón de cadera
- almacenamiento integrado para casco de esquí/alpinismo
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros
- sistema de transporte reinforzado en 3 puntos
- Base reforzada
- Enmarcado desprendible HDPE con T6061 de aluminio
- cinturón de cadera desprendible que se puede ocultar al reverso de la mochila
- Solapa superior desprendible con compartimientos duales
- transportador de esquí lateral
- Panel posterior con tejido antinieve
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Acceso a la solapa superior
- compartimientos delgados


Especificaciones:

- Peso: 1.55 kg (M/L)
- Dimensiones máximas (cm): 74 (l) x 56 (w) x 30 (d)
- Tejido principal: 420HD Nylon Packcloth


¿Vas a aquirir Osprey Mochila Mutant 52L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Osprey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Osprey Mochila Mutant 52L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Osprey Mochila Mutant 52L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Un buen paquete, con características decentes. Tiene una construcción muy ligera y no soporta muchos abusos: para escalar, una pequeña abrasión con las rocas hará un agujero en el material rápidamente.

Mochila de montañismo integral perfecta

-

Como siempre, el águila pescadora no espera y resulta un producto absolutamente de primera. Excelente mochila, excelente cuidado y calidad de materiales. Recomendado. Probado a gran altura durante varios días con una carga considerable. Recomiendo no llevarlo más de 15 kg

Genial

-

Polivalente, técnica y cómoda. Si le añadiéramos un bolsillo frontal sería top

Mochila

-

Bien ... Sí. Pero esperaba que la marca me sorprendiera ... No creo que sea tan ligero, pero también es una mochila de 52 litros.

Mochila

-

Bonita y cómoda mochila. Muy ligero, se sienta bien en la parte posterior. Lo probé en la altura y en rutas técnicas. Ahora se ha convertido en mi principal. El único inconveniente está en las eslingas cortas a los lados, pero esta es una tendencia común para todos. Lo considero la mejor opción. Si Osprey aumenta su volumen a 70-80 litros, entonces estoy seguro de que también encontraré esas mochilas. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up