up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Osprey
360

Osprey Mochila Stratos 24L

Osprey Mochila Stratos 24L

plus
  • 360Osprey Mochila Stratos 24L
  • Play videoOsprey Mochila Stratos 24L
  • Osprey Mochila Stratos 24L
  • Osprey Mochila Stratos 24L

Osprey Mochila Stratos 24L

Descripción Osprey Mochila Stratos 24L

Fabricada con las especificaciones más rigurosas y la mejor calidad ofrecida por la marca americana, la mochila Osprey Stratos 24L tiene totalmente justificada su gran reputación dentro del mundo del senderismo. Ya sea para caminar en la naturaleza o subir a la montaña, con la Stratos siempre sentirás el viento detrás de ti.

Gracias a su sistema de suspensión AirSpeed™ sin costuras, la Stratos te ofrece una carga cómoda y suave que no te hará notar su gran capacidad de 24 litros. Su panel trasero contorneado en 3D te asegura una transpirabilidad total que mantendrá el sudor y la humedad alejados de tu espalda, mientras que su sistema de arnés es totalmente ajustable e incluye soportes adicionales para el pecho y la zona lumbar para brindarte mayor estabilidad.

La practicidad de la Stratos se evidencia por completo en su exterior, con la inclusión de un soporte para bastones de trekking Stow-on-the-Go que te permite llevar estas valiosas herramientas siempre a la mano. Asimismo, un soporte para piolés, un bolsillo de fácil acceso en el panel frontal y un par de bolsillos en la base de la suspensión hacen que puedas organizar con facilidad todos tus bártulos sin siquiera quitarte la mochila de la espalda.

El interior de la Stratos posee una increíble diversidad de organización gracias a sus múltiples bolsillos organizadores, entre los cuales destaca un bolsillo de depósitos de hidratación compatible con las series Hydraulics™ e Hydraulics™ LT. Cuando la lluvia y los elementos atacan, esta mochila también cuenta con un forro impermeable integrado para mantener tus pertenencias secas. La Stratos 24 proporciona los más altos estándares de innovación y calidad con la mejor ventilación del mundo. Inspirada en la tecnología Osprey AntiGravity?, la Stratos 24 proporciona un backsystem AirSpeed? ajustable y ventilado que se combina en una sola pieza con el backpanel y el cinturón de malla suspendida ultra transpirable. Esto proporciona una mayor comodidad especialmente en climas cálidos, incluso con mucha carga. Su estilo clásico y diseño limpio junto con su impresionante comodidad, convierte a la Stratos 24 en una de las favoritas para senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada pero con capacidad suficiente para guardar la ropa, los alimentos, el agua y el equipo. La capa para la lluvia que se guarda en el interior del bolsillo inferior aumenta su resistencia a la intemperie así como el tejido de nylon con el que está hechas aLa Stratos 24 cuenta con un gran panel que se puede abrir, un gran bolsillo de fácil acceso en la parte superior y otro vertical con cremallera en la parte frontal que es perfecto para guardar una chaqueta o separar otras capas para acceder a ellas fácilmente. La Stratos 24 es la mochila perfecta para días calurosos en caminos largos y sinuosos. Stratos 24 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics? y Hydraulics LT?.





Características:



- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida AirSpeed

- Extensión para el torso ajustable

- acceso externo de hidratación

- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Correas de compresión laterales

- anilla funcional para el hacha para el hielo

- correa para el esternón con silbato de emergencia

- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- Bolsillo con cremallera central y vertical

- acceso al panel con cierre





Especificaciones:



- Peso: 1.25 kg (M/L)

- Dimensiones máximas (cm): 56 (l) x 30 (w) x 30 (d)


¿Buscas material de Osprey? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Osprey Mochila Stratos 24L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolso

-

Entrega bastante rápida y producto de muy buena calidad .. muy satisfecho !!

Paquete perfecto

-

Estaba buscando un recambio de mi mochila salomon de 6 años. Comenzó a desgastarse, así que decidí darle una oportunidad a Osprey después de leer muchas reseñas y videos en youtube. Así que, en general, es un paquete perfecto como paquete diario para la ciudad o como mochila para el camino. ¡Absolutamente me encanta! La única preocupación son las cremalleras, ¿por qué no son YKK por ese precio ...

Excelente calidad

-

fácil de usar y todo funciona bien.

No está mal

-

El compartimento de la mochila es bastante agradable y espacioso. Adecuado también para uso diario.

Muy buena

-

Tengo varias mochilas y tengo que reconocer que está perfecta. Por el espacio y la divisiones de ese espacio. Cómoda de llevar. Ya tenía otra Osprey y por eso compré esta

Mochila útil

-

Osprey Stratos 24L. Buena mochila para un día de caminata. A pesar de que toma más tiempo de envío de lo que esperaba (probablemente debido a COVID-19), aún podría ser aceptable.

Bueno

-

Esperé un mes antes de recibir la mochila que compré, pero quedé muy satisfecho, gracias.

Genial

-

Gran producto, llegó a tiempo. Lástima que el IRS me haya impuesto

Excelente

-

Una mochila muy buena, la entrega se demoró aproximadamente 5 días más de lo esperado pero por demoras en el servicio postal nacional. Pude hacer seguimiento durante todo el envío, 100% recomendado

Genial

-

La mejor mochila entre 20kg. Destacar para mayor comodidad

Producto aseado

-

Osprey Stratos 24L. Buena mochila, buen precio, servicio rápido, envío rápido

Vale la pena (costo)

-

cómodo - muy bien ventilado

Increíble mochila de día

-

Muy simple pero robusto y se sienta cómodamente en la parte posterior. El sistema de espalda Osprey es increíble. Stratos 24L es mi mochila más ligera (también tengo Atmos) y ambas son mochilas excepcionales. El equilibrio de peso (más pesado debido al marco) para mí es insignificante para una suspensión de gran velocidad, excelente ventilación y mi respaldo. Incluso con la cuchilla de agua Camelback 3L todavía tengo suficiente lugar para guardar mis cosas. Pero para más espacio mejor use los más pequeños. El bolsillo de extensión es una excelente idea para poner una cubierta de lluvia / suéter / chanclas o usarlo como extensión del área principal. Ideal para caminatas de un solo día o paseos por la ciudad durante todo el día. Lo usé en mis vacaciones con caminar de 6 a 8 horas cada día y fue una buena opción para mi espalda en cuanto a suspensión de peso y ventilación.

Gran

-

Cómodo bolso ligero muy bien diseñado realmente genial para practicar senderismo

Amo esta mochila

-

Maravillosa mochila para viajes cortos. En la parte posterior se sienta perfectamente, completo con una cubierta para la lluvia. Soy fanático de las mochilas de esta empresa.

Excelente servicio a pesar de las preocupaciones iniciales ...

-

Inicialmente era un poco escéptico sobre el sitio dado lo bajo que es su precio, incluso después de calcular los costos de envío. Pero no tenía por qué haberlo recibido. Recibí mi bolso con bastante rapidez dado que estaba al otro lado del mundo y estaba en excelentes condiciones y era exactamente lo que esperaba. Cuando tuve consultas, respondieron rápidamente y, en general, el servicio postventa fue excelente. Comprará de nuevo.

Osprey stratos 24l

-

Mochila perfecta para una excursión de un día. Elegí entre 24L y 32L y elegí 24L como la mejor variante para mi ciudad y viajes en bicicleta. Si alguien busca los viajes de trekking de 1 o 2 días, el Stratos 32L será mejor.

Simplicidad esencial!

-

Mochila simple, robusta, esencial sin adornos y, sobre todo, de excelente mano de obra. El enlace de 24 horas es perfecto para excursiones de un día. Probado en un día caluroso, la ventilación del respaldo es excelente, el bolsillo vertical y los 2 bolsillos en el cinturón son muy útiles para guardar el teléfono y los documentos. Promovido con la máxima calificación.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up