up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Stratos 34L

Osprey Mochila Stratos 34L

plus
  • 360Osprey Mochila Stratos 34L
  • Play videoOsprey Mochila Stratos 34L
  • Osprey Mochila Stratos 34L
  • Osprey Mochila Stratos 34L

Osprey Mochila Stratos 34L

Descripción Osprey Mochila Stratos 34L

Fabricada con las especificaciones más rigurosas y la mejor calidad ofrecida por la marca americana, la mochila Osprey Stratos 34L tiene totalmente justificada su gran reputación dentro del mundo del senderismo. Ya sea para caminar en la naturaleza o subir a la montaña, con la Stratos siempre sentirás el viento detrás de ti.

Gracias a su sistema de suspensión AirSpeed™ sin costuras, la Stratos te ofrece una carga cómoda y suave que no te hará notar su gran capacidad de 34 litros. Su panel trasero contorneado en 3D te asegura una transpirabilidad total que mantendrá el sudor y la humedad alejados de tu espalda, mientras que su sistema de arnés es totalmente ajustable e incluye soportes adicionales para el pecho y la zona lumbar para brindarte mayor estabilidad.

La practicidad de la Stratos se evidencia por completo en su exterior, con la inclusión de un soporte para bastones de trekking Stow-on-the-Go que te permite llevar estas valiosas herramientas siempre a la mano. Asimismo, un soporte para piolés, un bolsillo de fácil acceso en el panel frontal y un par de bolsillos en la base de la suspensión hacen que puedas organizar con facilidad todos tus bártulos sin siquiera quitarte la mochila de la espalda.

El interior de la Stratos posee una increíble diversidad de organización gracias a sus múltiples bolsillos organizadores, entre los cuales destaca un bolsillo de depósitos de hidratación compatible con las series Hydraulics™ e Hydraulics™ LT. Cuando la lluvia y los elementos atacan, esta mochila también cuenta con un forro impermeable integrado para mantener tus pertenencias secas. La Stratos 34 proporciona los más altos estándares de innovación y calidad con la mejor ventilación del mundo. Inspirada en la tecnología Osprey AntiGravity?, la Stratos 34 proporciona un backsystem AirSpeed? ajustable y ventilado que se combina en una sola pieza con el backpanel y el cinturón de malla suspendida ultra transpirable. Esto proporciona una mayor comodidad especialmente en climas cálidos, incluso con mucha carga. Su estilo clásico y diseño limpio junto con su impresionante comodidad, convierte a la Stratos 34 en una de las favoritas para senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada pero con capacidad suficiente para separar la ropa, la comida, el agua y el equipo necesario. La capa para la lluvia que se guarda en el interior del bolsillo inferior aumenta su resistencia a la intemperie así como el tejido de nylon con el que está hechas aLa Stratos 34 cuenta con un gran panel que se puede abrir, un bolsillo de fácil acceso en la parte superior y un gran bolsillo vertical con cremallera en la parte frontal que es ideal para guardar una chaqueta o cualquier otra capa a la que necesitamos acceder fácilmente. La Stratos 34 es la mochila perfecta para largas caminatas y rutas nocturnas en días calurosos. Stratos 34 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics? y Hydraulics LT?.





Características:



- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida AirSpeed

- Extensión para el torso ajustable

- acceso externo de hidratación

- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Correas desprendibles para el colchón de dormir

- Correas de compresión laterales

- anilla funcional para el hacha para el hielo

- correa para el esternón con silbato de emergencia

- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- Bolsillo con cremallera central y vertical

- acceso al panel con cierre





Especificaciones:



- Peso: 1.39 kg (M/L)

- Dimensiones máximas (cm): 62 (l) x 30 (w) x 31 (d)


Con Osprey Mochila Stratos 34L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Osprey y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Osprey Mochila Stratos 34L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (35)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolso ultra bonito y completo

-

Muy satisfecho con esta compra, este bolso es muy completo, es muy fácil de llevar y me gusta mucho la parte trasera de lona estirada.

Gran mochila

-

Perfecto es fácil de usar

Muy bien

-

Muy buen bolso. Nada que añadir.

Osprey stratos 34l - gran producto

-

la mejor mochila diaria que tuve. diseño de gran detalle, buen espacio y respaldo gracias

Increíble mochila

-

Una mochila ideal para esas salidas de uno a tres dias. Comoda, resistente, buena capacidad se almacenaje. Llego impecable bien empacada y quede muy satisfecho con la compra. La recomiendo 100%. Genial que incluye el raincover. Muy feliz con la compra

Muy hermoso

-

Mochila espaciosa y ligera

Justo lo que he necesitado

-

La mochila es justamente lo que necesitaba. Perfecto para un recorrido a pie de un día o incluso para un viaje a la playa con la familia. Se sienta en mi espalda como un resplandor.

Gran mochila

-

Mochila ligera y fácil de usar

Perfecto

-

Excelente mochila, excelente elección.

Muy cómodo.

-

Excelente anatómicamente, se "sienta" perfectamente en su espalda y asegura que la tensión de cualquier peso sea lo menos posible. La "ventilación" de la espalda también es muy buena. Las diversas "correas" son útiles, pero no son convincentes por su durabilidad a largo plazo. Además, su forma especial, que garantiza la comodidad y la ventilación de la espalda, reduce en gran medida la capacidad. Ocupa menos espacio de lo que cabría esperar para una mochila de 34lt. Creo que es una buena mochila, pero un poco cara.

Bueno

-

¡La mochila es genial! Ultra ligero y cómodo.

Perfecto

-

Incomparable comodidad, excelente producto!

Ligero

-

El tamaño es perfecto, ligero y buen bolso

Osprey es cómodo de llevar

-

La última vez compré Osprey 50L para escalar montañas. Era de muy buena calidad y cómodo de llevar, así que compré 34L para escalar durante el día. Osprey se adapta bien a todos los tamaños.

Gran

-

Buen tamaño de compromiso, peso para caminata de hasta 2 días. Excelente soporte

Excelente

-

A pesar de las multitudes de fin de año, mi mochila fue entregada rápidamente. (También gracias a Post NL, por supuesto). El producto correcto, bien embalado. Estoy muy satisfecho

Excelente

-

muy buena bolsa! super lite. Llegó rápido. justo a tiempo

Gran compra

-

Ha sido un regalo, y ha sido un acierto.

Gran mochila

-

Mochila super ligera y cómoda. Perfecto para un viaje de un día.

Gran mochila

-

¡La mochila es increíble! Súper ligero y cómodo.

Perfecto

-

bolso muy práctico y ligero, no puedo esperar para probarlo cuando hace calor porque está realmente diseñado para una buena ventilación

Muy bueno para el senderismo

-

Ligero, equilibrado y confortable, excelente para practicar senderismo. OMI un poco caro.

Ligero y limpio

-

Amplia gama de usos, senderismo durante 3 días y 2 noches. Compramos para uso codicioso. Este tamaño y funcionalidad es bastante ligero y fácil de usar. La curva trasera es suave y es fácil colocar su equipaje. Muy satisfecho

Excelente compañera

-

Mochila perfecta para un día, útil y cómoda, especialmente gracias a la llave de transporte tipo hamaca, limita la transpiración, totalmente ajustable. Número de bolsillos, posicionamiento y basura ideal, el águila pescadora ha creado los stratos 36l para las personas que desean un hongo de bolsillo.

Gran

-

Paquete impresionante, tantas características útiles que rara vez se encuentran en un paquete tan pequeño (compartimento para saco de dormir, puntos de amarre para una carpa / colchoneta, cubierta a prueba de lluvia)

Genial

-

La almohadilla utilizada para la escalada de verano es una malla para que no tengas que sudar

Excelente mochila

-

Tiene una excelente calidad. Los bastones se llevan perfectamente y no molestan. Muy cómoda . Y la ventilación muy bien.

Ajuste perfecto

-

Excelente marco que proporciona un soporte resistente. Gran cantidad de ajuste y me queda bien. No puedo esperar para probar la resistencia del paquete. El hardware bien diseñado y la disposición de diseño son funcionales.

Excelente

-

Arrivé très rapidement! Très beau produit, j'ai hâte de l'essayer en montagne :) Merci!

tiene muy buena pinta

-

Aun ni la he sacado a la montaña pero el ajuste a la espalda me pone en posición erguida y cómoda. Bolsillos suficientes para gadgets y se abre hasta la mitad sin tener que abrir antes el top. Maeriales de máxima calidad.

ligereza y comodidad

-

fantastica mochila, con la espalda ventilada. Muy ligera, Me encanta la accesibilidad a la zona grande de la mochila con la cremallera, no como todas las demás, que son tipo saco. No tiene seta, pero tiene varios bolsillos arriba y abajo, que son muy parecidos. Estoy encantado

muy bien

-

Es una mochila cara? si Es una mochila de alta calidad y diseño? si En mi caso lo que me buscaba era el sistema de transpiración en la espalda y dado que mido 2 metros la opción de poder mover el anclaje de los tirantes fué lo que me convenció, se adapta a la perfección.

Excelente!

-

La mochila es perfecta. Entrega justo a tiempo

Talla mochila

-

Una mochila de mi talla (grande) y excelente calidad. Estoy muy contenteto.

Ligero

-

Es muy ligera. Lo mejor es la rejilla de la espalda ideal para quienes sudan mucho como yo, ya que está separada del resto de la mochila. Aunque no lleve seta, tiene varios bolsillos para cosas más pequeñas de fácil acceso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up