up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Stratos 50L

Osprey Mochila Stratos 50L

plus
  • 360Osprey Mochila Stratos 50L
  • Play videoOsprey Mochila Stratos 50L
  • Osprey Mochila Stratos 50L
  • Osprey Mochila Stratos 50L

Osprey Mochila Stratos 50L

Descripción Osprey Mochila Stratos 50L

Fabricada con las especificaciones más rigurosas y la mejor calidad ofrecida por la marca americana, la mochila Osprey Stratos 50L tiene totalmente justificada su gran reputación dentro del mundo del senderismo. Ya sea para caminar en la naturaleza o subir a la montaña, con la Stratos siempre sentirás el viento detrás de ti.

Gracias a su sistema de suspensión AirSpeed™ sin costuras, la Stratos te ofrece una carga cómoda y suave que no te hará notar su gran capacidad de 50 litros. Su panel trasero contorneado en 3D te asegura una transpirabilidad total que mantendrá el sudor y la humedad alejados de tu espalda, mientras que su sistema de arnés es totalmente ajustable e incluye soportes adicionales para el pecho y la zona lumbar para brindarte mayor estabilidad.

La practicidad de la Stratos se evidencia por completo en su exterior, con la inclusión de un soporte para bastones de trekking Stow-on-the-Go que te permite llevar estas valiosas herramientas siempre a la mano. Asimismo, un soporte para piolés, un bolsillo de fácil acceso en el panel frontal y un par de bolsillos en la base de la suspensión hacen que puedas organizar con facilidad todos tus bártulos sin siquiera quitarte la mochila de la espalda.

El interior de la Stratos posee una increíble diversidad de organización gracias a sus múltiples bolsillos organizadores, entre los cuales destaca un bolsillo de depósitos de hidratación compatible con las series Hydraulics™ e Hydraulics™ LT. Cuando la lluvia y los elementos atacan, esta mochila también cuenta con un forro impermeable integrado para mantener tus pertenencias secas. La Stratos 50 proporciona los más altos estándares de innovación y calidad con la mejor ventilación del mundo. Inspirada en la tecnología Osprey AntiGravity?, la Stratos 50 proporciona un backsystem AirSpeed? ajustable y ventilado que se combina en una sola pieza con el backpanel y el cinturón de malla suspendida ultra transpirable. Esto proporciona una mayor comodidad especialmente en climas cálidos, incluso con mucha carga. Su estilo clásico y diseño limpio junto con su impresionante comodidad, convierte a la Stratos 50 en una de las favoritas para senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada pero con capacidad suficiente para guardar la equipación para el camping o para la noche así como un montón de capas y equipo adicional cuando el tiempo es cambiante. La capa para la lluvia que se guarda en el interior del bolsillo inferior aumenta su resistencia a la intemperie así como el tejido de nylon con el que está hechas aLa Stratos 50 cuenta con una tapa de doble apertura con cordón que incluye un gran bolsillo de fácil acceso, y otro vertical con cremallera en la parte frontal que es perfecto para guardar una chaqueta o separar otras capas para acceder a ellas fácilmente. El lateral de la mochila tiene una única cremallera que permite el acceso directo y fácil al compartimento principal lo que evita tener que abrir la tapa superior. La base de la mochila también cuenta con un compartimento especial con cremallera y divisores para el saco de dormir, diseñado para separarlo fácilmente del resto de cosas. La Stratos 50 es la mochila perfecta para excursiones largas e ir de camping en primavera, verano y otoño. Stratos 50 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics? y Hydraulics LT?.





Caracteristicas:



- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida AirSpeed

- Extensión para el torso ajustable

- Entrada en la base con cierre

- acceso externo de hidratación

- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Correas desprendibles para el colchón de dormir

- Correas de compresión laterales

- anilla funcional para el hacha para el hielo

- Acceso a través Cierre lateral vertical

- correa para el esternón con silbato de emergencia

- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

- bolsillo frontal elástico

- Acceso a la solapa superior

- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- Ventilated stretch yoke and load lifters

- Zippered pocket on front panel





Especificaciones:



- Peso: 1.67 kg (M/L)

- Dimensiones máximas (cm): 70 (l) x 36 (w) x 38 (d)


Osprey Mochila Stratos 50L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Osprey Mochila Stratos 50L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (25)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Águila pescadora stratos 50l

-

Mochila excepcional, ligera y práctica. Entrega impecable!

Muy bien

-

Entrega muy rápida, la bolsa se ve muy bien.

La mejor mochila que he tenido

-

Esta mochila es ideal para caminatas de 2-3 días, liviana, cómoda y súper funcional, ¡me encanta!

Gusta mucho

-

Es muy cómodo de llevar y la combinación de colores también es hermosa.

Excelente

-

Siempre he sido un gran admirador de Osprey ... ¡el Stratos 50L es perfecto para un fin de semana de caminata o una mochila ligera de una semana! Estoy muy satisfecho con esta compra ... 5 estrellas ⭐️ y aún más

Mucho espacio de almacenamiento.

-

Tengo el Stratos 34 y ahora compré el 50. No pude encontrar otro que tuviera todas estas características, cubierta para la lluvia, 2 bolsillos laterales en la cintura y un lugar para llevar agua.

Perfecto

-

Muy buen bolso. Ligero, práctico, que ofrece muchas posibilidades de almacenamiento. Buenos acabados. Siempre satisfecho con esta marca.

Águila pescadora stratos 50l

-

En mi opinión, 50l es el tamaño mediano ideal para practicar senderismo. Más allá de eso, tendemos a sobrecargarnos. Para la bolsa, la comodidad de transporte es bastante buena. Estaba un poco escéptico sobre el bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa, pero al final resultó ser muy útil: puedes ponerte una prenda de vestir que será muy fácil de acceder. Los bolsillos del cinturón podrían haber sido más grandes (difícil de poner y sacar de su teléfono inteligente). En resumen, es una buena bolsa. Finalmente, una última palabra, pero esta vez en el sitio de Trekkinn.com, ha sido varias veces que les ordeno, sin preocuparme.

Águila pescadora stratos 50l

-

Muy buena bolsa. Ligero, práctico, que ofrece muchas posibilidades de almacenamiento. Buenos acabados.

Cumple mis expectativas

-

Muy agradable sorpresa cuando descubrí mi bolso. Según lo descrito, ligero, bien hecho, como siempre Para esta marca. Un pequeño retraso pero un buen seguimiento que tranquiliza. Volvería a comprar porque todos los productos son serios, gracias.

Buena mochila para rutas de más de un día.

-

Es una mochila ligera y tiene los complementos necesarios para hacer travesías o para realizar rutas más intensas. La recomiendo para primavera-verano y en otoño si el clima es temperado. Buena calidad-precio, vale la pena invertir. Me llegó a tiempo el pedido. La recomiendo.

Très bien!

-

J´ai reçu le sac en 2 semaine! Le suivi est bien. Je recommande ce sitio! J´avais un peu d´esitation se enfrenta a un sitio web en Internet y más información sobre el problema. Très bien trekking! Merci

Mi águila pescadora stratos 50l

-

Osprey Stratos 50L es una compra perfecta. Estoy muy contento con el sistema de equilibrio de la mochila. Las secciones múltiples de la bolsa brindan una gran utilidad. En general, producto imprescindible. Gracias a Trekkinn y Osprey. NOTA: - Los compradores indios también tienen en cuenta la tarifa personalizada y el IGST, lo que aumenta aún más el costo.

Muy impresionado

-

Estaba muy emocionado cuando recibimos nuestras bolsas de senderismo, el Osprey Stratos 50L es mucho más de lo que esperaba. La calidad de Osprey es siempre de primera clase y nunca deja de impresionar. Muy cómodo y ligero. Gracias trekkin por los excelentes precios.

Perfecta

-

Buena mochila para practicar senderismo, cómoda y con mucho espacio. La recomiendo

Alto valor

-

Cómodo con un buen precio! La entrega es puntual pero solo en una bolsa de plástico, pero me alegra que no esté rota.

Nunca recibido

-

Trekking no es un sitio confiable El primer pedido realizado en este sitio y mis diferentes artículos nunca me han sido entregados. El servicio al cliente es muy difícil de alcanzar cuando cuando los tenemos nos pide que esperemos y no nos preocupemos. Pero aquí es después de un mes y un paquete declarado dañado por el transportista sin reembolso Recomiendo este sitio por su falta de seriedad y su no reembolso de paquetes no entregados

Absolutamente increíble bolsa y experiencia de compra

-

la bolsa se entregó dentro de las tres semanas posteriores a la fecha de compra y es una bolsa de senderismo fantástica con mucho más espacio del que cabría esperar de una bolsa de 50 litros. ¡hermosa calidad y ajuste, hace que la bolsa se sienta ligera incluso al caminar con bastante peso! ¡recomendaría absolutamente este bolso y específicamente que lo pidas en trekkinn.com!

Muy bien

-

Después de unos días de pruebas, considero que es la mejor mochila que he probado, muy cómoda y ergonómica.

Gran mochila, me encanta

-

Esta es mi primera mochila de senderismo, pasé mucho tiempo mirando reseñas, comparando y pensando, y finalmente decidí que Stratos 50 es una opción ideal para mí. Después de 2 meses de uso, estoy absolutamente feliz. Se siente genial y ligero en la espalda. Todos los detalles son cualitativos. No hay contras en absoluto hasta ahora.

Muy bien !

-

Entrega rápida y material de calidad. La mochila parece tan pequeña pero en la que alojamos muchas cosas. Yo recomiendo !

Calidad superior

-

Osprey ha demostrado ser el mejor fabricante de mochilas. La atención al detalle es lo que te sorprende al mirar a través de los bolsillos y las correas colocados inteligentemente. En mi opinión, el mejor de los paquetes de Osprey, especialmente por el acceso lateral al compartimiento principal. Por lo general, es una lucha tan grande para llegar a ese artículo de fondo, ¡pero el stratos 50 lo hace mucho más fácil!

Primeras impresiones

-

Exelente mochila, algo más que pequeña de lo que me esperaba al ser de 50L pero aún así como una gran capacidad y disponibilidad para guardar todo el equipo y poder acomodarlo correctamente, el peso se siente bien distribuido, y con un gran soporte para camitas largas cargando equipaje medianamente pesado, habrá que ver la durabilidad de la misma mochila pero de hay en más satisfecho

Modelo vintage

-

Hola, ¿es Stratos 50L el último modelo que entrego? Es decir, año 2019 Mvh Thomas.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Osprey Stratos 50L pertenece a la colección Summer 2019

Saludos

Versión femenina

-

Me gustaría sabes si cuentan con la versión para mujer de este modelo, gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, la versión femenina de Stratos 50 es Osprey Sirrus 50. Sin embargo, no tenemos este artículo disponible en este momento. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up