up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey
360

Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

plus
  • 360Osprey Mochila Talon 33L
  • Play videoOsprey Mochila Talon 33L
  • Osprey Mochila Talon 33L
  • Osprey Mochila Talon 33L

Osprey Mochila Talon 33L

Descripción Osprey Mochila Talon 33L

Ligera, sencilla y muy duradera, la mochila Osprey Talon 33L es tu mejor opción para moverte con rapidez en el bosque y la montaña. Con un desempeño espectacular tanto para practicar senderismo como para usarla como mochila diaria en tareas que no requieran mayor organización, la Talon 33L es una aliada leal.

Al combinar el transpirable forro trasero AirScape™ con el siempre confiable arnés BioStretch™, la Talon 33L te ofrece una carga de ensueño que mantiene tu espalda siempre seca y libre de fricción gracias a su diseño sin costuras. La inclusión de soportes para el esternón y la zona lumbar – este último con bolsillos elásticos con cremallera para mayor utilidad – te brinda estabilidad y seguridad en cada paso.

En su panel frontal, la Talon 33L es pura utilidad. Un soporte de casco LidLock™ le permite a esta mochila llevar esta pieza crucial de equipo tanto si la usas en bicicleta como si necesitas proteger tu cabeza en actividades de montaña. Asimismo, un par de soportes de bastones de trekking Stow-on-the-Go aseguran que puedas despejar tus manos de estas herramientas cuando no sean necesarias sin correr riesgo de perderlas.

En cuanto a su capacidad interna, la Talon 33L incluye un bolsillo para depósitos de hidratación de fácil acceso en su panel frontal, así como una gran variedad de bolsillos de malla con cremallera para organizar de forma más efectiva tus pertenencias y bártulos. La nueva generación de la icónica Talon series es el resultado de un esmerado diseño desarrollado a lo largo de 10 años. Talon 33 posee un diseño limpio, moderno y de alto rendimiento para todo tipo de aventuras. Talon 33 es una mochila versátil, a la altura de las necesidades de los profesionales y con todo lo necesario para actividades Outdoor de varios días. El nuevo diseño inteligente y funcional del AirScape? consiste en un panel trasero de goma-espuma en forma de acordeón combinado junto a un cinturón lumbar que envuelve el cuerpo lo que permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas. La Talon 33 tiene la espalda regulable, lo que asegura una adaptación perfecta además de una gran comodidad. La mochila se completa con soluciones innovadoras como el Stow-on-the-Go?, para llevar los palos de trekking, el LidLock? para colgar el casco de la bici, una cinta para el piolet y las correas de compresión InsideOut?. Los pequeños bolsillos ubicados a cada uno de los lados del cinturón permiten guardar y acceder fácilmente artículos pequeños como el móvil, barritas energéticas o el GPS. Encima de la tapa hay un práctico y funcional bolsillo para guardar los guantes, el gorro, un mapa o cualquier cosa que se necesite tener a mano. En la parte frontal de la mochila, hay un gran bolsillo de malla PowerMesh? que es ideal para guardar la ropa húmeda o una chaqueta ligera. Mantenerse bien hidratado cuando practicamos ejercicio es esencial y por ello la mochila permite un acceso fácil a la bolsa de hidratación desde el exterior con un gancho para colgarla. La Talon 33 es compatible con todas las bolsas de hidratación Hydraulics? y con la capa protectora para lluvia Small High Vis Raincover. La Talon 33 es una mochila ligera, cómoda, resistente y excepcionalmente versátil. La Talon 33 es su mochila, sea cual sea la aventura.


Caracteristicas:

- Extensión para el torso ajustable
- AirScape? mesh covered accordion foam backpanel
- acceso externo de hidratación
- Solapa de acceso con cierre de bloqueo
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros
- LED light attachment point
- Seamless lumbar to hipbelt body wrap
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- bolsillo frontal elástico
- bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut?
- Bolsillo elástico en el arnés
- Acceso a la solapa superior
- ojales gemelos para el hacha para el hielo
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre


Especificaciones:

- Peso: 0.92 kg (M/L)
- Dimensiones máximas (cm): 62 (l) x 30 (w) x 29 (d)


Osprey Mochila Talon 33L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Osprey Mochila Talon 33L.

Características Osprey Mochila Talon 33L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero, cómodo

-

Este es mi segundo paquete de Osprey, tengo el cernícalo 48 para viajes de 2 a 3 días, y este talon 33 para viajes de un día, y ambos han sido paquetes geniales para mí. Talon 33 tiene un contenedor más grande que 22, por eso elija Talon 33.

¡tenlo en tu armario!

-

Excelente producto bien elaborado con materiales muy resistentes y ligeros. Buen tamaño y perfecto para una caminata de un día o más.

Una mochila favorita

-

Confíe siempre en los productos Osprey. Excelente mochila, suficiente espacio de almacenamiento y muchos bolsillos, encaja perfectamente. Ajuste de longitud de espalda plus. Pero espero incluir una cubierta para la lluvia. También tengo otras mochilas Osprey.

Bueno

-

BUENO

Gran paquete

-

Muy ajustable y cómodo. Ideal para excursiones de un día o excursiones de albergue. Con ganas de gran temporada en las montañas con él.

Encantada de momento

-

Compré la mochila para hacer un regalo y le ha encantado, ya la extrenó; ligera, con varios espacios que permiten llevarlo todo colocado, enganche de los palos muy rápido y sin tener que parar. De momento encantado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up