up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Osprey
360

Osprey Mochila Talon 44L

Osprey Mochila Talon 44L

plus
  • 360Osprey Mochila Talon 44L
  • Play videoOsprey Mochila Talon 44L
  • Osprey Mochila Talon 44L
  • Osprey Mochila Talon 44L

Osprey Mochila Talon 44L

Descripción Osprey Mochila Talon 44L

La mochila Osprey Talon 44L cuenta con una capacidad total de 50 litros en la que tendrás disponibilidad para llevar todo el equipamiento de montaña que requieras en una excursión de una semana y además es cómoda para cargar y ofrece transpirabilidad y protección impermeable por lo que evita que tus objetos se mojen en una lluvia imprevista.

Esta mochila de montaña está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad.

Su diseño incluye correas desmontables para el saco, acceso al compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera en la tapa y cierre de gancho, bolsillos con cierres anti-ralladura para las gafas de sol o artículos electrónicos, bolsillo frontal y bolsillos con cremalleras en la correa lumbar que además viene acolchada. Esta mochila de 50l incorpora acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correas de compresión lateral, detalles reflectores y lazos para dos piolets y enganches para bastones.

Lo más simple es a menudo mejor, y si prefiere ir ligero y rápido en el bosque, las montañas y más allá, el Talon ™ 44 es el paquete para usted. 44L de capacidad son perfectos para realizar caminatas de un día y viajes ligeros de varios días. Ventilado y cómodo, el arnés BioStretch y el cinturón lumbar envolvente continuo se combinan con un marco de fibra de vidrio para crear un sistema de transporte increíblemente estable que abraza su cuerpo para que pueda mantener el equilibrio en el sendero, la cresta o la cima. Nos rascamos la cabeza y actualizamos nuestro panel posterior AirScape para usar menos material y pegamento, al mismo tiempo que lo hacemos más transpirable para mantenerte fresco en los días calurosos. Cuando las subidas se vuelven técnicas, nuestro sistema de transporte de bastones de trekking Stow on the Go mantiene sus manos libres para moverse hacia arriba. Los cinturones de cadera con cremallera, los bolsillos laterales de malla elástica con doble acceso, el bolsillo para el arnés y el almacenamiento en la tapa superior brindan toda la organización que necesita.

Atributos claves:

Construido para la velocidad:
Diseñado con una construcción liviana y funciones útiles para movimientos rápidos y actividades multideportivas.

Multi deporte:
Desde cargadores superiores hasta mochilas lumbares y todo lo demás, la serie Talon / Tempest se adapta a las necesidades de excursionistas, ciclistas y más.

Envoltura continua de lumbar a cinturón lumbar:
Los usuarios no pueden sentir costuras que no existen, así que las dejamos fuera. Nuestro cinturón lumbar actualizado Talon / Tempest hace que sea más fácil concentrarse en el viaje en lugar de en la mochila en su espalda.

Características:
Acceso del cargador superior al compartimento principal
Bolsillo de malla con cremallera debajo de la tapa superior
Correas de transporte / compresión InsideOut inferiores


Especificaciones:

Volumen: 2685 In3 / 44 L
Dimensiones: 26,4 x 11,8 x 13 pulg.
Peso: 2.436 Lbs.

Tela:
Principal: Mini Ladrillo Sombra de Nylon 70d X 100d
Acento: tela de nylon 420hd
Parte inferior: tela de nylon 420hd


Llevar información:

Marco periférico de aluminio:
El armazón periférico de aluminio transfiere efectivamente la carga del arnés al cinturón lumbar *
La hoja de marco Atilon extiende la carga a través del panel posterior hasta el marco

Panel trasero Airscape:
Cantos de espuma cubiertos con malla de corte de precisión y extensión en acordeón
Superficies de contacto ligeras y cómodas

Arnés Biostretch:
Arnés de espuma ranurado troquelado cubierto de malla
Correa de esternón ajustable ranurada con silbato de seguridad
Bolsillo de arnés tejido elástico



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Osprey Mochila Talon 44L. Para cualquier duda que tengas de comprar Osprey Mochila Talon 44L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Osprey Mochila Talon 44L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y confortable

-

Muy ligero, pero cómodo. Puede almacenar cuerdas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up