Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Momentum 22L

Osprey Momentum 22L

  • Osprey Momentum 22L
  • Osprey Momentum 22L
  • Osprey Momentum 22L

Osprey Momentum 22L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Momentum 22L

La Momentum 22 es una mochila técnica, de acceso por panel de carga, para viajes diarios al trabajo que ofrece 22 litros de capacidad de almacenamiento con soluciones prácticas para el estilo de vida del ciclista diario y también es ideal para un estilo de vida activo y dinámico.


Caracteristicas:

- Acceso a través del panel de carga: El acceso al compartimiento principal a través del panel de carga tiene una funda interna para documentos y bolsillos de malla que ayudan a ordenar el contenido
- Bolsillo de hombrera con gancho para llaves: Un bolsillo con cierre en la hombrera que posee un gancho interno para llaves retráctil y una correa pectoral ajustable con un silbato para rescate en la hebilla complementan la hombrera.
- Bolsillo superior con cierre: Bolsillo superior con cierre en el panel frontal con un gancho interno para llaves y fundas para brindar una mejor organización
- Compresión de bolsillos laterales: Bolsillos laterales dobles de tejido elástico proporcionan opciones de almacenamiento adicionales y un rápido acceso a los elementos necesarios
- Compresión de carga: Las correas de compresión ajustables dobles, inferior y superior, que se encuentran en los laterales brindan una mayor estabilidad a la carga
- Funda para portátil: Un exclusivo acceso superior con cierre al compartimiento de la portátil
- Funda para tableta: Un acceso superior con cierre al compartimiento de la tableta
- Gancho para cascos LidLock: Con el sistema de sujeción de cascos LidLock puedes sujetar rápidamente un casco a tu mochila
- Protector para lluvia incorporado (paso 1): Protector para lluvia de alta visibilidad incorporado, diseñado para proteger el contenido de la mochila en las más adversas condiciones climáticas. El protector para lluvia posee materiales reflectantes y una sujeción de luces intermitentes incorporada para brindar más seguridad. Ubica el símbolo del protector para lluvia y el bolsillo de almacenamiento con cierre en la parte inferior del panel frontal de la mochila y retira el protector.
- Protector para lluvia incorporado (paso 2): Despliega el protector para lluvia y cubre las partes superior e inferior de la mochila; el elástico mantendrá el protector en su lugar. Invierte el proceso para volver a guardarlo en el compartimiento.
- Sujeción de luces intermitentes: Las mochilas de la línea Momentum presentan una sujeción reforzada de luces intermitentes que se encuentra en la base de la mochila, junto a detalles reflectantes que ayudan a proporcionar seguridad y visibilidad durante los viajes diarios. Luz intermitente no incluida.


Especificaciones:

Peso: 0,87 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 460 ( l ) x 300 ( W ) x 240 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 18 ( l ) x 12 ( W ) x 9 ( d )

- Materiales principales:
Nailon 420HD
Nailon texturado 330D
- Compatibilidad con portátil de 15"/38cm a 15.4"/39cm






Compra Osprey Momentum 22L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Osprey Momentum 22L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Osprey Momentum 22L.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Momentum 22L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar