Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Mutant 38

Osprey Mutant 38

Osprey Mutant 38

  • Osprey Mutant 38
  • Osprey Mutant 38
  • Osprey Mutant 38
  • Osprey Mutant 38

Osprey Mutant 38

Descripción Osprey Mutant 38

La Mutant 38 es una mochila liviana de carga superior, diseñada específicamente para el montañismo alpino y la escalada en hielo minimalistas.


Caracteristicas:

Bolsillo superior desmontable:

- El bolsillo superior de compartimiento simple, desmontable y flotante con gancho para llaves interno y sistema de retención del casco mantiene los elementos más necesarios organizados y accesibles.

Cinturón lumbar híbrido y envoltorio reversible:

- El acolchado cinturón lumbar de goma EVA, con presillas integradas para equipos y ranuras de sujeción, tiene una tecnología híbrida que cumple una segunda función como envoltorio reversible y está diseñado específicamente para ser usado con hombreras para alpinismo.

Compresión lateral desmontable:

- Las correas laterales de compresión/retención ajustables, desmontables y de una pieza junto a las hebillas de tridentes laterales superiores proporcionan estabilidad de carga y opciones de transporte externo, mientras que los direccionadores O-ring permiten una compresión seccionalizada.

Hidratación:

- Una funda cosida para sistema de hidratación, ubicada en el interior del panel trasero puede contener un depósito de hasta tres litros y el puerto de hidratación del panel trasero permite el direccionamiento de la manguera a la izquierda o derecha por medio de las correas elásticas en la hombrera de la mochila.

Hombrera:

- La hombrera de gomaespuma troquelada cubierta de malla espaciadora invertida está diseñada específicamente pensando en la estabilidad, la comodidad y la transportabilidad.

- Una correa pectoral ajustable con un silbato para rescate en la hebilla proporciona la estabilidad de torsión necesaria y los direccionadores de la manguera del depósito mantienen accesible la hidratación.

Sistema de cierre integrado FlapJacket:

- Cuando usas tu mochila sin el bolsillo superior desmontable, la tapa FlapJacket se despliega para proporcionar protección al compartimiento principal de los elementos y de la compresión vertical para mantener la carga estable.

- Para desplegar la FlapJacket, quita el bolsillo superior y despliega la FlapJacket sobre el compartimiento principal usando las correas de retención del bolsillo superior para abrochar y asegurar en el lugar.

- Debajo de la FlapJacket, hay un bolsillo de malla con cierre para guardar elementos pequeños de manera organizada y accesible cuando el bolsillo superior no esté en uso.

Sistema desmontable de transporte de casco:

- Un bolsillo con cierre cerca de la parte superior de la mochila Mutant guarda un sistema de transporte de casco desmontable, compuesto por una malla elástica que permite sujetar tu casco a la mochila cuando no lo usas.

Suspensión/panel trasero:

- Una placa de armazón de PEAD desmontable de 1,2 mm con una varilla de aluminio, también desmontable, trabajan en conjunto con el panel trasero de gomaespuma recubierto de malla espaciadora invertida, acanalada y con ventilación AirScape.

- Esta suspensión garantiza un alto grado de comodidad, transpirabilidad y transferencia de carga.

Transporte de esquís en forma de V invertida:

- Las presillas reforzadas para transportar esquís en V invertida que se encuentran cerca de la base, a los laterales, de la Mutant trabajan en conjunto con las correas de compresión/retención laterales para proporcionar estabilidad y facilidad de transporte de este equipo.

- Simplemente desplaza la parte trasera de tus esquís a través de las presillas hasta que en ellas se apoyen las fijaciones del esquí y utiliza la correa de compresión/retención superior para sujetarlos al lateral de la mochila.

Transporte de herramientas:

- El sistema dual ToolLock de la Mutant permite el fácil acceso a las herramientas para hielo, incluidas las herramientas sin correas, y proporciona una sujeción segura.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Tamaño plg. cúb. litro libras/onzas kg.
S/M 2136 35 2/7 1.11
M/L 2319 38 2/10 1.19

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad

- Size M/L
IN: 25 x 11 x 10
CM: 63 x 27 x 25


Osprey Mutant 38 es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 15x20x cm. en su caja original y un peso de 1.01 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas 30 litros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Mutant 38

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente mochila!

-

Excelente mochila. Muy satisfechos. El precio es mucho menor que en las tiendas. entrega rápida. Según lo prometido, 2 semanas. Trekkinn en marcha rápidamente. Gracias!

Ya no es así esto sólo usando!

-

Como está trabajando como instructor de escalada, mochila será una de la herramienta más importante que está directamente relacionada con las operaciones del día a día. Osprey Mutant es un uso fácil de muy ligero,, creo que es una de la mochila más adecuada en escalada alpina. En mi caso, Sawanobori dos noches y tres días, se trata de un buen tamaño y se utiliza en invierno subir dos días y una noche (ambos campamento). Un agujero conveniente para la fijación de un bastidor de herramienta unido a la correa de cintura, se puede montar de seis en conjunción con ambos lados. Dos y ocho hielo hielo tornillo hacha ha estado llevando. Sin dificultad, y ya que se puede realizar por separado para cada longitud, que no tiene que perder el tiempo para recuperar. El verano está aquí para fijar la leva y Haken. El frente mochila hay cuatro del bucle pequeño, aquí se puede fijar los crampones mediante la instalación de un código de drenaje de goma. Net puede ser fijo se ha construido en el casco en la parte superior de Amefuta. Si la gente se resumen en un paquete compacto, esta mochila seguramente se convertirá en un gran aliado de su caminata! Se recomienda.

Todo fue como se esperaba

-

Muy buena experiencia de compra, donde todo salió como se esperaba.

Perfecta

-

La mejor mochila qye he probado, sin duda! Perfecta para llevar todo lo necesario para escalar! Lo que mas me ha gustado es la funda para el casco y la impermeable, muy utiles.

Sublime

-

sublime

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad