Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Poco AG

Osprey Poco AG

  • Osprey Poco AG
  • Osprey Poco AG
  • Osprey Poco AG

Osprey Poco AG

Descripción Osprey Poco AG

Equipada con el backsystem de malla con efecto amortiguador AG AntiGravityâ?¢ 3D inspirado en el galardonado Atmos/Aura AG Series, la Poco AG proporciona ahora el má s alto nivel de comodidad y ventilació n jamá s visto. Diseñado para tres perfiles diferentes como mamá , papá y su hijo, la mochila es regulable en altura en el â??backpanelâ?? para adaptarse tanto a las medidas de los padres como a las del niño. El arné s de seguridad, la silla y los estribos son tambié n regulables para adaptarse a un amplio rango de medidas, formas y peso de los niños. La seguridad infantil es lo má s importante cuando diseñamos este tipo de mochilas y el certificado TÃ?V GS es una buena muestra de ello. Un viaje con niños implica normalmente cargar con má s equipaje y es importante tener a mano cosas como las galletas y las botellas de agua. La mochila Poco resuelve esta cuestió n con unos bolsillos de malla frontales de fá cil acceso. El compartimento principal con cremallera que hay debajo de la silla permite al niño almacenar sus alimentos. A todos nos gusta el sol, pero como padres estamos especialmente sensibilizados por la protecció n solar. La posibilidad de desplegar rá pidamente la Poco Sun-Shade con factor de protecció n SPF50 protege a tu pequeño de los rayos solares, creando una sombra perfecta para la siesta. Cuando el tiempo cambia repentinamente, despliega el impermeable integrado en tu mochila para proteger a tu bebé de las lluvias má s fuertes. La Poco es fá cil de plegar y guardar despué s de disfrutar de un fantá stico día de excursió n en familia y siempre está lista para ponerse otra vez en marcha.


Caracteristicas:

- correa para el esternó n con silbato de emergencia
- bolsillo frontal elá stico
- Compatible con la Reserva Hidrá ulica y Reserva Hidrá ulica LT
- Bolsillo elá stico en el arné s
- Arné s ajustable de seguridad para niños, sillín y apoya pié .
- Babero almohadilla removible y lavable
- Sombrilla incorporada Poco con clasificació n SPF 50
- Diseño desarmable que facilita el almacenamiento y el viaje
- bolsillo frontal con cierre
- Anilla de sujeció n interno para las llaves
- Sillín suave de ventilació n, que se ajusta para el confort y el equilibrio
- bolsillos laterales de malla elá stica


Especificaciones:

- Peso: 3.13 kg
- Maximum dimensions: (cm) 73 (l) x 38 (w) x 43 (d)


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Osprey. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómoda y completa

-

He probado este soporte molestarse en los Alpes italianos y summerwith Forestal Sueco Durante nuestro 1 año de edad del niño (11 kg). El portador es cómodo (tanto para nosotros y nuestro bebé), no muy pesado y tiene la cantidad correcta de espacio de aumento para una corta excursión de trekking. Es muy fácil de abrir, se ajusta a la bebé en el interior y el camino de vuelta. Nuestro hijo podía dormir sin ningún problema gracias al tipo de almohada suave Situado cerca de la cabeza. La única cosa que falta es un espejo, es necesario comprobar su bebé cuando lo necesite. El precio es probablemente demasiado alta, aunque la calidad de los materiales parece muy buena. Mi valoración: 4/5

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad