Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Poco Carrying Case

  • Osprey Poco Carrying Case
  • Osprey Poco Carrying Case
  • Osprey Poco Carrying Case

Osprey Poco Carrying Case

Descripción Osprey Poco Carrying Case

Proteja su Poco mientras lo guarda o viaja con el Transportador Poco. Cuando viaja con una aerolínea no tiene que preocuparse de correas expuestas o equipaje atiborrado. El cierre con seguro mantiene su Poco protegido durante tránsito y la tarjeta de ID con ventana de plástico transparente harán que su Poco nunca se pierda. Cuando se pone en el auto o en el carrusel del aeropuerto, podrá apreciar la calidad de la correa ajustable y desprendible y la asa de generoso tamaño. Cuando no se use, el Transportador Poco se almacena en su propio bolsillo y cabe perfectamente en el compartimiento inferior de cualquier Poco de transportador de bebés.


Caracteristicas:

- Compatible con el portador de bebés Poco de Osprey
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Se guarda en su propia funda
- Cierres de bloqueo
- Correas de hombros desprendibles


Especificaciones:

- Maximum dimensions: (cm) 34 (l) x 78 (w) x 37 (d)
- Peso: 0.41 kg


¿Buscas material de Osprey? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Osprey Poco Carrying Case

Color
Capacidad
Con ruedas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad