Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

Descripción Osprey Rolling Transporter 40L

Siguiendo los pasos de su prestigiosa serie Transporter, la marca americana Osprey ahora nos sorprende con una variante que promete resolver todos los problemas de esos viajes de aventura que cambien rápidamente entre campo y ciudad: la mochila con ruedas Osprey Rolling Transporter 40. Resistente, práctica y segura, este bolso te sorprenderá con su desempeño a todo nivel.

Fabricada en nylon 840D recubierto con TPU, la Rolling Transporter 40 tiene una durabilidad comprobada a prueba de impactos. En combinación con sus cremalleras cubiertas con seguro #10 YKK, esta mochila te garantiza que su interior se mantendrá seco ante cualquier emergencia o accidente climático. Además, la Rolling Transporter 40 ha sido diseñada de manera que sea compatible con las regulaciones internacionales de equipaje de mano, permitiéndote usarla como tal en la mayoría de aeropuertos del mundo.

Montada sobre una ligera y flexible estructura de aluminio Osprey HighRoad®, la Rolling Transporter 40 te brinda una experiencia de uso totalmente cómoda y confiable gracias a su asa telescópica ErgoGrip™. En caso de que dicha asa no sea una opción, esta mochila también incluye cinco agarres de malla adicionales que permiten llevarla desde cualquier posición.

En su interior, esta mochila te permite organizar convenientemente tus documentos y pertenencias gracias a su compartimiento con portadocumentos Document Zip Wallet, así como a una serie de bolsillos elásticos de malla que te brindarán acceso fácil a cualquier cosa que necesites. Correas de compresión internas mantienen tu equipaje en su sitio.

AdventureProof sobre ruedas. Osprey ha fusionado todos sus conocimientos sobre bolsas de viaje con su experiencia en equipajes con ruedas para crear una auténtica mochila de viaje a prueba de venturas AdventureProof y, en esta ocasión, con ruedas.

- La Rolling Transporter es una bolsa de viaje con una gran durabilidad y un alto rendimiento que cuenta con ruedas todoterreno diseñadas para llegar donde las demás no pueden. Con el chasis HighRoad™ de Osprey, esta mochila puede hacer frente a terrenos difíciles gracias a sus materiales de polímero ABS y a sus ruedas de poliuretano extragrandes que garantizan un transporte suave. El asa retráctil ErgoGrip™ te permite deslizarla con la máxima facilidad y tener siempre el control de tu equipo. La Rolling Transporter 40 te facilita el viaje todavía más, ya que puedes llevarla como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas mundiales y europeas.

- El cuerpo de la mochila está fabricado con nailon laminado con TPU muy resistente, lo que le aporta una durabilidad extraordinaria, al mismo tiempo que mantiene su peso ligero y su textura suave. Los patrones y materiales constructivos de la Transporter se han seleccionado para ofrecer un alto nivel de resistencia a las condiciones meteorológicas y la capacidad de soportar un uso duro y exigente. El diseño con forma de barril aprovecha al máximo el espacio disponible y permite una carga cómoda, sea cual sea el método de transporte que elijas.

- Los bolsillos de malla del interior de la mochila permiten una organización sencilla del material básico, mientras que el amplio bolsillo de fácil acceso de la parte superior ofrece el lugar perfecto para guardar tu portadocumentos Document Zip Wallet, y mantener juntos el pasaporte y los billetes. El compartimento principal se abre lateralmente, lo que hace que la Rolling Transporter pueda prepararse como una maleta. Y no solo eso, sus múltiples asas y los puntos de agarre también te permiten utilizarla como si fuera una bolsa de viaje convencional. El espacio para la tarjeta de identificación en la parte superior te ayuda a identificar tu mochila rápidamente en la cinta de equipajes.


Caracteristicas:

- 4 asas de agarre
- Cumple con la mayoría de dimensiones máximas para equipajes de mano de la UE
- Tejido duradero y de alta repelencia al agua
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Bolsillo de malla lateral interno
- Cierres de bloqueo
- Bastidor HighRoad de Osprey
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Asa retractable ErgoGrip
- acceso al panel con cierre
- Bolsillo escondido con cierre


Especificaciones:

- Peso: 2.74 kg
- Dimensiones máximas (cm): 55 (l) x 36 (w) x 23 (d)
- Tejido principal: 840D Nylon TPU Double Coated


Osprey Rolling Transporter 40L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Osprey Rolling Transporter 40L.

Características Osprey Rolling Transporter 40L

Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar