Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L
  • Osprey Rolling Transporter 40L

Osprey Rolling Transporter 40L

Descripción Osprey Rolling Transporter 40L

Rolling Transporter 40

AdventureProof sobre ruedas. Al tomar todo lo que hemos aprendido acerca de las bolsas de lona y combinarlo con nuestra experiencia en el equipaje rodante, Osprey ha creado un paquete de viaje que es realmente a prueba de aventuras, y esta vez es sobre ruedas.





Rolling Transporter es una bolsa de lona ultra duradera y de alto rendimiento con ruedas todo terreno, diseñada para ir donde otros paquetes no pueden. Con el chasis HighRoad ™ de Osprey, este paquete puede hacer frente a terrenos escarpados debido a sus materiales de polímero ABS y ruedas de poliuretano extra grandes que prometen una conducción suave. El asa retráctil ErgoGrip ™ le asegura que puede rodar con total facilidad y mantener un control sencillo sobre su equipo. Para facilitar aún más su viaje, Rolling Transporter 40 se adapta a la mayoría de las aerolíneas europeas y mundiales como equipaje de mano.





El cuerpo del paquete está hecho de nylon laminado TPU muy resistente, que brinda una durabilidad excepcional al tiempo que permanece ligero y suave al tacto. Los patrones de construcción y los materiales de Rolling Transporter se han elegido para proporcionar un alto nivel de resistencia a la intemperie y la capacidad de soportar muchos castigos. El diseño en forma de barril hace el mejor uso del espacio disponible y permite una carga fácil, sea cual sea su método de transporte elegido.





Dentro del paquete, los bolsillos de malla brindan una fácil organización del equipo esencial, mientras que un bolsillo grande y de fácil acceso en la parte superior proporciona el lugar perfecto para guardar su billetera con cremallera para documentos, manteniendo su pasaporte y boletos juntos. La bolsa principal se abre hacia un lado, lo que permite que el Rolling Transporter se empaque como una maleta, pero los múltiples asideros y puntos de amarre le permiten tirar estos paquetes como una bolsa de lona típica. Una ranura para tarjeta de identificación en la parte superior le permite identificar su paquete rápidamente en el carrusel de equipaje.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Osprey. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mochilas y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Osprey Rolling Transporter 40L

Género
Edad
Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

No lo he probado todavía. Lo intentaré pronto en mi viaje. Equipaje compacto cuando hay suficiente espacio para mis cosas para el próximo viaje. Como el hecho de que se puede llevar en vuelo. Envío súper rápido también. Gracias

Osprey 40l transportador rodante

-

Muy bonito bolso, se ve muy duro. no lo he intentado intentando pronto fin de año ... gracias por el envío muy rápido

Osprey 40l transportador rodante

-

Muy buen bolso. Simplemente agradable. Estoy contento con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar