Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Shuttle 100

Osprey Shuttle 100

Osprey Shuttle 100

  • Osprey Shuttle 100
  • Osprey Shuttle 100
  • Osprey Shuttle 100
  • Osprey Shuttle 100

Osprey Shuttle 100

Descripción Osprey Shuttle 100

Nuestro lema es “dejar que fluyan los buenos momentos”. Resistente, duradera y adaptable, la Shuttle 100 carga y transporta sin problemas todo tu equipamiento alrededor del mundo. Su estructura se basa en el chasis High Road de polímero ABS inyectado para mayor durabilidad y ruedas de poliuretano para el asfalto. El asa retráctil Ergo Grip garantiza un transporte y control fácil de todo el equipaje.

En su interior, la bolsa de viaje nos descubre múltiples opciones de almacenamiento, incluidos un bolsillo para líquidos o accesorios, y un bolsillo doble de malla para separar la ropa sucia y los zapatos. Además, cuenta con la última innovación del mercado, la espuma Straight Jacket situada en los laterales para comprimir y proteger tus pertenencias. Se trata de unas alas que mantienen su funcionalidad a pesar de llevar menos equipaje del que es capaz de soportar la mochila.

Las correas de compresión interna maximizan su capacidad de almacenamiento y evitan que la ropa se arrugue. También contiene un compartimento ingenioso que no sólo cuenta con su propia cremallera, sino que también cuentan con un divisor flexible que permite aumentar el espacio para la ropa sucia a medida que avanzan tus vacaciones. Dispone de una tarjeta identificadora retráctil para que tu maleta y tú no estéis mucho tiempo separados. Para una mayor seguridad, la maleta Shuttle también cuenta con una cremallera con cerradura en el compartimento principal. Ahora es el momento de extender las alas, rellenar la maleta Shuttle y poner rumbo hacia tu próxima aventura.


Caracteristicas:

- StraightJacket compression with foam sidewalls
- Bastidor HighRoad de Osprey
- Asa retractable ErgoGrip
- 2 compartimientos grandes con cierre con división en la parte inferior (Interna)
- 4 asas de agarre
- Bolsillo de fácil acceso para líquidos y objetos de valor
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños


Especificaciones:

- Peso : 3.70 kg
- Maximum dimensions : (cm) 77 (l) x 41 (w) x 36 (d)


¡No esperes más y adquiere Osprey Shuttle 100! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Osprey. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Osprey Shuttle 100 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo